daniengines Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 No se que pasa pero no puedo colgar las fotos,el otro dia colgue una,pero para colgar varias no se como se hace,he intentado en EXAMINAR y luego AÑADIR ARCHIVO y despues me iba otra vez a EXAMINAR para elegir otra foto pero no salen AYUDA!!!!!!! Responder
javispa Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Creo que hay restricciones a la hora de subirlas, por tamaño, y por número de fotos por post... Te doy un consejo: Entra en www.imageshack.us Le picas a examinar y seleccionas la foto a subir. Verás como tienes opción de redimensionar la foto... ponla en resolución 640x480 (creo... pone al lado message boards). Clicas en upload, y te la subirá. Luego, verás abajo diversas opciones, te fijas en la que pone "direct link to image" y en tu post escribes el link anterior dentro de los corchetes estos: . Esta es la mejor forma de colgar las imágenes. S2! Responder
javispa Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Vaya mandanga esto que no te deje editar posts... Vamos... que has de escribir: []link_de_la_imagen[] Dentro del primer corchete escribes img y dentro del segundo /img, y listos. S2! Responder
M_GORDON Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Y no pongas la misma varias veces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.