Matinee Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Bueno pues kiero poner los relojes de presion de turbo y temperatura de aceite para ir controlandolos, y porke esteticamente me encantan como kedan!! Alguien sabe ke tipos de soportes hay? Seria para un A3 8P del 2006. Saludos!! Responder
rlaurent Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Por ebay he visto salidas de aireacion con relojes incrustados. Me parece que son solo las tapas que sirven de soporte para el reloj. Si no te importa perder las salidas de aire..... Responder
Matinee Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 esas ya las e visto, y no se si llegaria a perder la salida del aire, ya ke tiene como unas franjas ke parecen utilizarse para el aire. Ke alguien me corrija si me ekivoco!! Saludos!! Responder
Lalo Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Te refieres a esto: ]relojes[/url] He vendido el coche, pero me he quedado con los relojes+soporte; si te interesan te los podría vender. No obstante te dejo el link donde explico un poco toda la aventura. link Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.