jmtopu Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 Pues eso... yo he completado el "upgrade" del coche. Vaya peazo tuning! Agradecer a los que han hecho posible este milagrito con el coche... Ahí van las fotikis! Prometo colgar algunas al aire libre... las de hoy son del parking El culete... El cristal "postfragoneta" Y a los laditos Ahora a cruzar los dedos, y que un HP no los chorice... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 Pedazo tuning. Este es del bueno. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmtopu Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 gracias teki... ya hablamos el jueves... y lo ves en directo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 gracias teki... ya hablamos el jueves... y lo ves en directo... BONITO pero yo le quitaría los logos de la casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 Pues eso... yo he completado el "upgrade" del coche. Vaya peazo tuning! Agradecer a los que han hecho posible este milagrito con el coche... Ahí van las fotikis! Prometo colgar algunas al aire libre... las de hoy son del parking <_< El cristal "postfragoneta" Ahora a cruzar los dedos, y que un HP no los chorice... en el mio no se porque no se llega a distinguir las letras de la web puede que el blanco este mas trasparente y no se "lee" en condiciones, aunque no es de ahora si no desde que los puse buen tuning saludos Antonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molina Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 ¡¡¡ Te ha quedado muy chulo ¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 eso es bastante mejor que una reprogramacion, cuantos cavallos mas te ha dado?? a mi mas o menos me dio 15 cv mas te ha quedado completito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIXU Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 jmtopu yo tambien quiero , como puedo hacerme con unas desas ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 jmtopu yo tambien quiero , como puedo hacerme con unas desas ??? Hola BIXU , pincha Aquí Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Muy bonitos y una petición… ponlos en una vista más general de tu coche. Es para hacerme una idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.