kyfran Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2004 Pues eso, que para mi sorpresa, y por una carretera secundaria de la Provincia de Jaén, me he cruzado con 2 A 6, casi seguidos, con matrículas alemanas, de los nuevos; y aq ha sido un cruce "rápido", la 1ª impresión visual ha sido muy biena. Tb me cruzé, casi a la misma vez, con dos Seat Altea: supongo que serán de pruebas, ya que tengo entendido que aún no están a la venta ¿me equivoco? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2004 parece ser que para mediados de este mes tenian previsto las primeras pruebas para las revistas, el coche en Españ sale en mayo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2004 te ha pasado como a mi una vez en una carretera cerca del exterior de mi ciudad. Cuando vi antes de que se pusiera a la venta una caravana de porsche Cayenne !!! escoltados por un par de Carrera cabrios. Que sensacion tan rara ver tanto cochazo junto!!! Y en exclusiva pues todavia faltaba cacho para ponerlo a la venta!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2004 De el Audi no te puedo decir porque no lo se, pero el Seat Altea ya he visto camiones la semana pasada en mi empresa llenos de ellos, se fabrican en la fábrica de Barcelona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2004 joer, donde hay que mandar el curriculum para catador de coches?, jejejeje, yo tb me he cruzado con un a6 en valencia, y la verdad..................me he enamorao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.