200turbo Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Hola. Por los desguaces de la zona nada, en la torre, teo martin............tampoco. Nuevos ni los he preguntado, porque supongo que valen una pasta pa lo que son, pero bueno. Pongo este post, porque muchos de los que mirais y entendeis paginas en aleman, seguro que algo hay, pero para mi eso esta encriptado, no se ni como buscarlo en aleman, y asi es dificil encontrar nada. No me corren prisa, porque son para hacer un experimento con unos asientos calefactables de un passat, pero bueno, a ver si hay suerte. Saludos. Responder
200turbo Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 son estos cacharrillos exactamente. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 58€ y no me acuerdo si antes o despues del iva tienen la culpa. Los asientos del Passat tal vez no lleven el esquema eléctrico como el s2 y no te sirvan los mandos. Míralo Responder
200turbo Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 El precio es unitario y en la casa, no? Lo de la compatibilidad ya me lo supongo, me dara problemas, pero bueno, es por intentar hacer que funcionen, y eso que aun no se si se los pondre o no. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Sí claro. Primero mira cómo van los asientos y luego lo demás Responder
200turbo Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Creo que los anclajes no me van a valer sin hacer buena reforma Responder
M_GORDON Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Pues olvidate a no ser que fuesen baratísimos Responder
200turbo Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 jejejje, y tan baratos, los tiene mi padre en el taller............por eso quiero hacer experimentos. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 jejejje, y tan baratos, los tiene mi padre en el taller............por eso quiero hacer experimentos. AH! VALE Responder
Joseps Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Yo tenía en mente algo parecido, me conseguí un un kit completo de potenciometros y conectores, tanto de cuadro como de asiento para ponerselos al S4 procedentes de A6 (mejor porque llevan led en vez de bombilla), para con eso y rehaciendo el cableado de cuadro y bajo el suelo dejarlo listo para unos asientos calefactables. La cuestion es que en vez de cambiar asientos lo que yo me proponía era tirar de las referencias de recambio de los elementos calefactables de asiento y espalda, que se venden por separado aunque creo recordar que no eran demasiado baratas. Teniendo los conectores era bien facil hacerlos. Si te interesan pasame un privado y lo hablamos, porque salvo que me toque una primitiva y pueda conservar el coche me temo no llevaré a cabo el proyecto. Responder
M_GORDON Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Yo tenía en mente algo parecido, me conseguí un un kit completo de potenciometros y conectores, tanto de cuadro como de asiento para ponerselos al S4 procedentes de A6 (mejor porque llevan led en vez de bombilla), para con eso y rehaciendo el cableado de cuadro y bajo el suelo dejarlo listo para unos asientos calefactables. La cuestion es que en vez de cambiar asientos lo que yo me proponía era tirar de las referencias de recambio de los elementos calefactables de asiento y espalda, que se venden por separado aunque creo recordar que no eran demasiado baratas. Teniendo los conectores era bien facil hacerlos. Si te interesan pasame un privado y lo hablamos, porque salvo que me toque una primitiva y pueda conservar el coche me temo no llevaré a cabo el proyecto. :clap1: me sé de un pajarito que le interesa tu coche. Responder
Wiso Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Yo quiero cambiar los mios porque la luz esta fundida y no se puede cambiar creo... Joseps los potenciometros de asientos del A6 son iguales que los de 80 por fuera pero con la diferencia del led? Esque los del 80 en desguace ni de chiripa pero de A6 igual si. Enga una ayudita plis... S2! Responder
Joseps Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pues no tengo ni idea wiso, como yo los cogi con la idea de rehacer el cableado tanto en el cuadro como en los asientos no mire nada de compatibilidades asi que no me atrevo a asegurar que puedan reemplazar a los originales directamente. Responder
Wiso Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Pues no tengo ni idea wiso, como yo los cogi con la idea de rehacer el cableado tanto en el cuadro como en los asientos no mire nada de compatibilidades asi que no me atrevo a asegurar que puedan reemplazar a los originales directamente. Tranki tio y gracias. He mirado fotos del interior del A6 en internet y son identicos, falta saber si la conexion tambien pero eso no es problema. Un saludo. Responder
Casia Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 A mi me sobran 2 pero tendrias que esperar a ver si soluciono lo expuesto aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=116997 y realmente funcionan los 4 o solo algunos En caso de que funcionen los 4 cuando termine el montaje te aviso Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.