Wiso Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Wiso yo los tengo todos, e incluso donde tu tienes una tapa yo tengo uno del ABS pero mientras no tenga unos esquemas electricos para montar mi instalacion (esta tirada en el suelo y no se por donde empezar) no te puedo pasar nada Un saludo Ondiá ABS...no lo he visto nunca. Po favó que alguien ayude a este hombre que yo no tengo ni z***a de electricidad Responder
Wiso Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 M_GORDON ya entiendo porque discrepamos en lo de los conectores Hoy el tio Daniengines se ha enrrollao y me ha regalado el conector de la luneta trasera de un coupe desguazado que tiene, y en ese conector la bombilla si se puede cambiar igual que en el antiniebla, sin embargo el conector de luneta de mi coche es diferente y la bombilla va soldada al circuito. Por lo visto dependiendo del modelo o el año varia un poco, pero la conexion trasera es identica. Lo que no entiendo es porque discrepamos en cuanto al Golf jaja <_< S2! Responder
M_GORDON Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 M_GORDON ya entiendo porque discrepamos en lo de los conectores Hoy el tio Daniengines se ha enrrollao y me ha regalado el conector de la luneta trasera de un coupe desguazado que tiene, y en ese conector la bombilla si se puede cambiar igual que en el antiniebla, sin embargo el conector de luneta de mi coche es diferente y la bombilla va soldada al circuito. Por lo visto dependiendo del modelo o el año varia un poco, pero la conexion trasera es identica. Lo que no entiendo es porque discrepamos en cuanto al Golf jaja :clap1: S2! Seguro que los últimos son por led. PD: es feísimo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.