KiNGLeR Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 Muy buenas compañeros, tengo un A3 8P del 2005 y desde el pasado miércoles el coche me hace un ruido muy extraño y muy sonoro en la parte delantera derecha. El ruido solo lo hace con el coche en movimiento y se agudiza si giro la dirección a la derecha ( Al tomar una curva por ejemplo ).. El caso es que hasta el lunes no lo llevaré al taller y necesito el coche para moverme, tengo en mente que podría ser un rodamiento o una rótula.. ¿ qué pensais vosotros ? ¿ Tendré algún problema si sigo conduciendo esta noche y mañana ? El coche todavía lo tengo en garantía. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Las sospechas se han confirmado, era un rodamiento. Gracias por vuestra ayuda Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.