duende_80 Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Pues esta tarde hemos ido mi padre y yo a hacerle la revision al coche y ya d aprovechar ke nos pusieran el cierre d confort y el d seguridad y el chico nos lo ha estado mirando con la maquina y nos ha dicho ke no podia ya ke no le dejaba el coche, xq segun el hay A6 ke lo pueden poner y en otros no. Es cierto eso?¿ ya ke creo ke he oido ke en algunos A6 d la epoca dl d mi padre si se les ha podido poner, o es ke el mecanico no tenia ni idea y ha sido una mera excusa?¿ Un saludo. Responder
duende_80 Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Nadie sabe nada sobre el tema?¿ Up. Responder
Talbot Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Hola. Acabo de verlo, asi que te lo pongo. Mira esto que pone que a veces no se puede, problemas de centralita. Problemas Y esto de como programarlo. Como se hace SDS. Responder
bonox_tdi Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 A mi me paso lo mismo en mi A3, lo lleve a revision y aproveche y les dije que me activaran el cierre confort. El mecanico me dijo que lo habia intentado y que no se podia, ya que habia algunos coches del mismo año del mio en que se podia activar y en otros no. De todas formas no me fio de esta gente !! Responder
duende_80 Publicado 15 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Muy buenas a los 2, talbot no he podido mirar nada xq yo dl ingles 0%. bonox_tdi, el d mi padre es d febrero dl 98, a lo mejor el tuyo tb es d esa epoca y puede ser verdad, aunke no se xq yo creo haber oido d coches d ese año ke si se lo han puesto. Responder
Mad-i Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Hola! Si buscáis en el foro de software hay un mini-manual que puse con varios procedimientos del VagCom, entre ellos el del cierre confort. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.