juliocesar Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Alguien puede decirme si el llavero audiclass flecha de plata te lo dan en el concesionario o te lo mandan por correo. Si lo mandan por correo cuanto tiempo ha tardado en llegaros? Gracias Responder
Chucky Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Alguien puede decirme si el llavero audiclass flecha de plata te lo dan en el concesionario o te lo mandan por correo. Si lo mandan por correo cuanto tiempo ha tardado en llegaros? Gracias te lo dan en el conce cuando sacas el carro Responder
sarmi Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Alguien puede decirme si el llavero audiclass flecha de plata te lo dan en el concesionario o te lo mandan por correo. Si lo mandan por correo cuanto tiempo ha tardado en llegaros? Gracias te lo dan en el conce cuando sacas el carro Hola amigos foreros yo estoy a la espera que me den mi pote y eso del llavero audiclass que lo tienes que pedir en el concesionario cunado te dan el coche o te lo dan directamente sin pedirlo y a ver si podrias poner una foto para ver como es muchas gracias Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Hola amigos foreros yo estoy a la espera que me den mi pote y eso del llavero audiclass que lo tienes que pedir en el concesionario cunado te dan el coche o te lo dan directamente sin pedirlo y a ver si podrias poner una foto para ver como es muchas gracias A mi me lo dieron en el conce cuando saque el coche y si quieres ver una foto, busca la firma del forero CicloOTTO y lo puedes ver!! Responder
dani_vk_85 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 te las tienen que dar junto con la carpeta de audiclass cuando te den el coche Responder
juliocesar Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 a mi me han dicho que me lo mandaban luego por correo? llevo un mes y aun no me ha llegado. alguien más lo ha recibido así? Responder
gallu81 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Me lo dieron en el conce al entregarme el coche. Yo no sabía ni que lo daban. Responder
Uriellu Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 A mi me lo dieron sin pedirlo, y la verdad, es chulo, yo lo llevo puesto. Responder
Mordecai Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 (editado) A mi me lo dieron con el coche y a mi hermana con el avant también, no me gusta y me he agenciado este. Editado 29 de Julio del 2007 por Mordecai Responder
axim Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 A mi me lo dieron con el coche y a mi hermana con el avant también, no me gusta y me he agenciado este. eyyyyyy....este es muy xulo yo quiero uno igual.....donde me puedo agenciar uno?? :clap1: Responder
axim Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Alguien puede decirme si el llavero audiclass flecha de plata te lo dan en el concesionario o te lo mandan por correo. Si lo mandan por correo cuanto tiempo ha tardado en llegaros? Gracias reclamalo en el conce en general es alli donde te lo deben dar junto con una carpeta de audiclass.....igual te ha tocao un comercial que colecciona llaveros :clap1: Responder
Mordecai Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 (editado) eyyyyyy....este es muy xulo yo quiero uno igual.....donde me puedo agenciar uno?? Lo pedí en el conce, la referencia es 31804005000. Editado 29 de Julio del 2007 por Mordecai Responder
axim Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 (editado) una prueba..jeje Editado 29 de Julio del 2007 por axim Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.