marti2 Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 (editado) Pues eso señores, yo creo que le falta algo de bajos, cuando cambie de fuente ya se pondra un sub de 10 o 12. A ver si os gusta el video, aunque en un trozo pierda calidad de sonido. http://www.youtube.com/watch?v=UeFP0WIZAZU saludos gente Editado 23 de Julio del 2007 por Ragtop Responder
el_bute Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 a mi tampoco... Responder
dar22442 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 NOT AVIABLE Responder
urbam Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 no me va lo siento pero si es ese el sonido pues te falta de todo je je Responder
ismacom Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Abrá que subirlo otra vez... Responder
marti2 Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 esto lo soluciono yo en un plis :clap1: http://www.youtube.com/watch?v=UeFP0WIZAZU de la otra manera lo he subido y asi se ha quedado :drool: espero que os guste, es mi equipito humilde xDD Responder
marti2 Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Pues eso señores, yo creo que le falta algo de bajos, cuando cambie de fuente ya se pondra un sub de 10 o 12. A ver si os gusta el video, aunque en un trozo pierda calidad de sonido. saludos gente bueno pues presento mi equipillo de musica, la m**** camara esta pierde calidad de sonido pero bueno. Es un equipillo muy sencillito fuente: clarion DRX6675Rz altavozes: infinity kappa series twester: de la casa cargador 12 cd's clarion http://www.youtube.com/watch?v=UeFP0WIZAZU Responder
rusito Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 esto ya es otra cosa, la verdad es que no le hace justicia el sonido de youtube seguro Responder
ismacom Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Mu chulo sí señor!! Por cierto, qué canción es?? Es que está guapa! Así la compro... por Internet... Responder
Jorge B7 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 El mio de serie suena mejor. Jejje No te enojes Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Pues yo estoy super contento con el equipo de serie de mi B5. La verdad que me ha sorprendido lo bien que llega a sonar. Ahora mirare el tuyo marit2 :ranting2: Saludos Responder
ismacom Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 El B7, para se de serie, suena tb de put* madre, sin Bose ni nada. Lo que no sé es de qué calidad serán los altavoces, que lo mismo son de estos maluchos de papel... Responder
marti2 Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 bueno, hace 7 años me acuerdo que cuando sacamos el coche de el conce lo pillamos sin radio ni nada, venia con una tapa negra xD, pues directamente fuimos a montarle la clarion y los altaovces, los altavoces eran unos blaukfort (mal escrito) y no llegaron a sonar nunca xD, los tendre en el trastero aun.. xD Responder
marti2 Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 esto ya es otra cosa, la verdad es que no le hace justicia el sonido de youtube seguro ya, la calidad de la camara y luego reducirlo jode mucho la calidad Mu chulo sí señor!! Por cierto, qué canción es?? Es que está guapa! Así la compro... por Internet... no te la digo porque si no pierdo exclusividad es coña , THE POSTAL SERVICE - such great heights, has de pagar el iva tambien eh! El mio de serie suena mejor.Jejje No te enojes seguro que sonara mejor, las cosas desenvolupan con el paso de los años Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.