Manteca Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Hola y antes de nada agradeceros estos dos meses de espera que me habeis ayudado y aclarado bastante. como os prometi os pongo unas fotillos, pero no seran las unicas ya que por motivos de salud familiares pues lo unico ke he hecho con el coche desde el jueves (11-M) ke me lo entregaron es ir y volver a hospitales, en fin..., entre eso y que el navegador se supone ke llega el miercoles asi me espero para que veias ya todo montado. os pongo 4 fotillas cutres y en plan rapido (ya os pondre mas y mas cuando tenga solucionado esos temas anterios de los ke hablaba) El comportamiento del coche, sencillamente extraordinario y el color cada dia me gusta mas. Aviso que el color por aqui se puede ver raro, es digno de ver de dia, de noche puede parecer de lejos un gris plata. Nombre tecnico es Azul Cristal. Responder
Manteca Publicado 16 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 PD: ek de ka afoto es una amigo con la cabeza cortada ejejejej como vea la foto me mata Responder
Manteca Publicado 16 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Marca es Dunlop, es lo unico que me ha dado tiempo mirar Responder
Manteca Publicado 16 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 el frontal Responder
quattro Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Muy bonito el color manteca, no lo he visto mucho por ahi el color pero le queda muy bien al a3, buena elección Siento lo de tus familiares...espero que se encuentren todos bien. s2 Responder
KOKE Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 La verdad es que en la primera foto hubiera jurado que el color era el Plata Mercurio. Hace cosa de un mes vi ese color en un A3 como el tuyo y pese a que el amigo tenía el coche bastante guarrillo, me parecio muy bonito. "Visto lo visto" ese color da muchos registros en función de la luz ambiental. Yo finalmente me decidí por el Plata Mercurio pero el color del tuyo no me disgusta nada nada. Saludos y mis mejores deseos para tus familiares, les deseo una pronta recuperación. Responder
bokoy Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Aki en coruña tb hay uno asi, el dia k lo vi flipe, pero k muy bonito, felicidades Por cierto k navegador esperas???????? el de audi o otro, si nos pudieses informar un pokillo Al igual k los demas espero k esa gente a la k estas visitando se recupere, y cuanto antes S2 Responder
javier Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 un color muy bonito, enhorabuena. s2 Responder
MauricioperlaA3 Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Me alegro que ya lo tengas, las esperas acaban, aunque siento mucho que el estreno no sea como esperabas con eso de ir al hospital!!!! Ya pondras fotos del navegador que tengo ganas de ver el nuevo como queda. Que lo disfrutes mogollon y ya iras contando. Saludos en aros!!!!! Responder
infinitya3 Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Muy chulo, enhorabuena, ademas seremos del club de los 1.9 105CV Responder
Alexandro Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Precioso Manteka, espero que lo difrutes, y el color es bonito bonito Saludos :o Responder
Manteca Publicado 17 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Gracias a todos, el lunes me instalan el navegador y la alarma, asi ke la proxima semana os jartareis de afotillos con todo ya completo jejej bokoy, con respecto al navegador, te pongo el enlace del post donde tienes toda la informacion. Enlace al modelo de navegador Responder
Alexandro Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Manteka ¿el de la foto se llama Javier y vive por Villalva? Saludos Responder
Manu Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 NORAWENAAAAAA!!!!!! Te ha tardao poco no??? Me alegro un monton de ke ya lo tengas, y el color...... PRECIOOOOSOOOO!!! ke te dije eh? ke el color era una pasada, no se si recordaras que fui yo el ke colgué unas fotos en ese color pa ke se te hiciese mas corta la spera jeje Bueno pues ale, a disfrutar de la makina, y ya sabes, fotos de ese navegador y de todo el interior. Saludos Responder
FarMike Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Todavía no había visto ese color pero me encanta! Me ha pasado igual que el Blanco que otro ASIduo puso por aquí, es precioso! Espero más fotos del interior y de como va ese 1.9 105CV, ok? Suerte y a disfrutar!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.