Jump to content

Unas Fotillos de desgustacion


Manteca

Publicaciones recomendadas

Hola y antes de nada agradeceros estos dos meses de espera que me habeis ayudado y aclarado bastante.

 

como os prometi os pongo unas fotillos, pero no seran las unicas ya que por motivos de salud familiares pues lo unico ke he hecho con el coche desde el jueves (11-M) ke me lo entregaron es ir y volver a hospitales, en fin..., entre eso y que el navegador se supone ke llega el miercoles asi me espero para que veias ya todo montado.

 

os pongo 4 fotillas cutres y en plan rapido (ya os pondre mas y mas cuando tenga solucionado esos temas anterios de los ke hablaba)

 

El comportamiento del coche, sencillamente extraordinario y el color cada dia me gusta mas.

Aviso que el color por aqui se puede ver raro, es digno de ver de dia, de noche puede parecer de lejos un gris plata. Nombre tecnico es Azul Cristal.

post-3-1079397556.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que en la primera foto hubiera jurado que el color era el Plata Mercurio. :D

 

Hace cosa de un mes vi ese color en un A3 como el tuyo y pese a que el amigo tenía el coche bastante guarrillo, me parecio muy bonito. "Visto lo visto" ese color da muchos registros en función de la luz ambiental. :lol:

 

Yo finalmente me decidí por el Plata Mercurio pero el color del tuyo no me disgusta nada nada. :D

 

Saludos y mis mejores deseos para tus familiares, les deseo una pronta recuperación. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NORAWENAAAAAA!!!!!! Te ha tardao poco no???

Me alegro un monton de ke ya lo tengas, y el color...... PRECIOOOOSOOOO!!!

ke te dije eh? ke el color era una pasada, no se si recordaras que fui yo el ke colgué unas fotos en ese color pa ke se te hiciese mas corta la spera jeje :angry::angry:

 

Bueno pues ale, a disfrutar de la makina, y ya sabes, fotos de ese navegador y de todo el interior.

 

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no había visto ese color pero me encanta! Me ha pasado igual que el Blanco que otro ASIduo puso por aquí, es precioso!

 

Espero más fotos del interior y de como va ese 1.9 105CV, ok?

 

Suerte y a disfrutar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.