m@rk Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 hola, mi pregunta es:¿la cortinilla del open sky del Q7 es opaca o no lo es como en el caso del sportback?si poneis fotos os lo agradeceria, gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 hola, mi pregunta es:¿la cortinilla del open sky del Q7 es opaca o no lo es como en el caso del sportback?si poneis fotos os lo agradeceria, gracias de antemano Ahora en este momento no tengo foto. Es casi opaca, deja pasar un poquito la luz y el aire. Por ponerte un ejemplo, es como de este tejido del cual hacen los sacos, este hilo marron con un trenzado un poco separado. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m@rk Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 a vale, gracias, sera como la de mi sportbaack, y si puedes ponme fotos , me arias un favor, gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 a vale, gracias, sera como la de mi sportbaack, y si puedes ponme fotos , me arias un favor, gracias de nuevo Perdona, para que quieres saberlo? Te quieres hacer un vestidito a juego con la lona del Sportback? Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m@rk Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 a vale, gracias, sera como la de mi sportbaack, y si puedes ponme fotos , me arias un favor, gracias de nuevo Perdona, para que quieres saberlo? Te quieres hacer un vestidito a juego con la lona del Sportback? Jaumet [/quotelo kiero saber pork mi ermano se kiere komprar uno y lo kiere saber, y no, no es pàra hacerme un vetidito ajuego, tu te lo has hecho?? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 a vale, gracias, sera como la de mi sportbaack, y si puedes ponme fotos , me arias un favor, gracias de nuevo Perdona, para que quieres saberlo? Te quieres hacer un vestidito a juego con la lona del Sportback? Jaumet [/quotelo kiero saber pork mi ermano se kiere komprar uno y lo kiere saber, y no, no es pàra hacerme un vetidito ajuego, tu te lo has hecho?? Ah, vale, solo estaba de broma, perdona si te a molestado, mi impertinencia. Igual me lo hago, no se como me sentaria. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 a vale, gracias, sera como la de mi sportbaack, y si puedes ponme fotos , me arias un favor, gracias de nuevo Perdona, para que quieres saberlo? Te quieres hacer un vestidito a juego con la lona del Sportback? Jaumet [/quotelo kiero saber pork mi ermano se kiere komprar uno y lo kiere saber, y no, no es pàra hacerme un vetidito ajuego, tu te lo has hecho?? :clap1: Ah, vale, solo estaba de broma, perdona si te a molestado, mi impertinencia. Igual me lo hago, no se como me sentaria. :clap1: :clap1: Jaumet Jaumet, ten cuidado con lo que respondes a los foreros que entran poco por este foro de Q7, pues parece ser que no saben el buen rollo que nos gastamos por aquí. Pero no se te ocurra cambiar, nosotros a lo nuestro. :clap1: :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 a vale, gracias, sera como la de mi sportbaack, y si puedes ponme fotos , me arias un favor, gracias de nuevo Perdona, para que quieres saberlo? Te quieres hacer un vestidito a juego con la lona del Sportback? Jaumet [/quotelo kiero saber pork mi ermano se kiere komprar uno y lo kiere saber, y no, no es pàra hacerme un vetidito ajuego, tu te lo has hecho?? :clap1: Ah, vale, solo estaba de broma, perdona si te a molestado, mi impertinencia. Igual me lo hago, no se como me sentaria. :clap1: :clap1: Jaumet Pues no sé donde está la impertinencia?? yo me quiero hacer un salto de cama... :clap1: Un poco de sentido del humor, suele ir bien, y si encima te ayudan... De todas maneras en el conce no hacen bromas , asi que al que no le gusten, deberia ir alli. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 Nose, hay que saber encajar una broma, pero el que no sepa encajarla, peor para el, no sabe lo que se pierde. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 Nose, hay que saber encajar una broma, pero el que no sepa encajarla, peor para el, no sabe lo que se pierde. Jaumet jaumet , claro como tu tienes mucho lugar para encajar, te es mas facil :clap1: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 Nose, hay que saber encajar una broma, pero el que no sepa encajarla, peor para el, no sabe lo que se pierde. Jaumet jaumet , claro como tu tienes mucho lugar para encajar, te es mas facil Yo lo encajo todo, como, donde y cuando quiero. jijijiji. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemita Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 Nose, hay que saber encajar una broma, pero el que no sepa encajarla, peor para el, no sabe lo que se pierde. Jaumet jaumet , claro como tu tienes mucho lugar para encajar, te es mas facil Yo lo encajo todo, como, donde y cuando quiero. jijijiji. Jaumet Sobre todo si tiene forma de ensaimada y chocolate por dentro. Jijijijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 Nose, hay que saber encajar una broma, pero el que no sepa encajarla, peor para el, no sabe lo que se pierde. Jaumet jaumet , claro como tu tienes mucho lugar para encajar, te es mas facil :drool: Yo lo encajo todo, como, donde y cuando quiero. jijijiji. Jaumet Sobre todo si tiene forma de ensaimada y chocolate por dentro. Jijijijiji Si pero si debajo de la ensaimada de chocolate hay un par de melones, mejor, de esta forma si me quedo con hambre sigo y si no. tambien, para gastar energias y comerme otra ensaimada de chocolate. Ji Ji JIJIJIJIJIJI. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 Nose, hay que saber encajar una broma, pero el que no sepa encajarla, peor para el, no sabe lo que se pierde. Jaumet jaumet , claro como tu tienes mucho lugar para encajar, te es mas facil :drool: Yo lo encajo todo, como, donde y cuando quiero. jijijiji. Jaumet Sobre todo si tiene forma de ensaimada y chocolate por dentro. Jijijijiji Si pero si debajo de la ensaimada de chocolate hay un par de melones, mejor, de esta forma si me quedo con hambre sigo y si no. tambien, para gastar energias y comerme otra ensaimada de chocolate. Ji Ji JIJIJIJIJIJI. Jaumet Haaaay Jaumet, de que melones hablamos; de los de secano o de los que cubren la mano??? :clap1: daveallroad25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 a vale, gracias, sera como la de mi sportbaack, y si puedes ponme fotos , me arias un favor, gracias de nuevo Perdona, para que quieres saberlo? Te quieres hacer un vestidito a juego con la lona del Sportback? Jaumet [/quotelo kiero saber pork mi ermano se kiere komprar uno y lo kiere saber, y no, no es pàra hacerme un vetidito ajuego, tu te lo has hecho?? Vaya caligrafía guapa tronco, como mola!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.