gava Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 ¿De cuántos miles hablamos para hacer una cosa de este tipo? ¿De siete miles? Responder
LordGreat Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 jod**... aqui hablamos de potenciar como si fuese un juego de niños... quitando una reprogramación bien hecha... poco mas se puede hacer de manera "facil". En los motores turbo, se juega con presiones y soplados, refuerzos de los conductos y tal, un turbo mas grande, etc. Pero meterle turbo o turbos a un motor atmosférico, es labor de un buen ingeniero mecánico y siempre... por seguridad mecánica, se tiende a disparar el consumo... es decir un W12 al que le metan dos turbos, hace el 0 - 100 en 1 minuto... porque tiene que tirar del camion de la campsa que lleva atado a la bola de remolque, y se lo bebe dando la vuelta a la manzana. Al compañero que dice que su 4.2 comparte motor con el S8 D2 de 360... no lo puedo afirmar... pero salvo que tengan el mismo codigo de motor... no es así. Por ejemplo, el mio es un AHC que es una evolución del ABZ, que es uno de los 4.2 coetaneos... de donde saca los 40 y pico caballos mas? Pues de aligerar motor, bielas, pistones, etc. Seguramente sean hasta de aleaciones distintas y soporten fatigas muy diferentes. Casi todos sabeis que yo he tenido taller... y el tema de la potenciacion... es muchisimo mas complicado de lo que parece, o le robas media vida al coche... o cambias de coche por uno mas pote te... ese es mi consejo. Responder
A6culoguevo Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 jod**... aqui hablamos de potenciar como si fuese un juego de niños... quitando una reprogramación bien hecha... poco mas se puede hacer de manera "facil". En los motores turbo, se juega con presiones y soplados, refuerzos de los conductos y tal, un turbo mas grande, etc. Pero meterle turbo o turbos a un motor atmosférico, es labor de un buen ingeniero mecánico y siempre... por seguridad mecánica, se tiende a disparar el consumo... es decir un W12 al que le metan dos turbos, hace el 0 - 100 en 1 minuto... porque tiene que tirar del camion de la campsa que lleva atado a la bola de remolque, y se lo bebe dando la vuelta a la manzana. Al compañero que dice que su 4.2 comparte motor con el S8 D2 de 360... no lo puedo afirmar... pero salvo que tengan el mismo codigo de motor... no es así. Por ejemplo, el mio es un AHC que es una evolución del ABZ, que es uno de los 4.2 coetaneos... de donde saca los 40 y pico caballos mas? Pues de aligerar motor, bielas, pistones, etc. Seguramente sean hasta de aleaciones distintas y soporten fatigas muy diferentes. Casi todos sabeis que yo he tenido taller... y el tema de la potenciacion... es muchisimo mas complicado de lo que parece, o le robas media vida al coche... o cambias de coche por uno mas pote te... ese es mi consejo. Para empezar,tu motor lleva 32 válvulas y el mío,que es el reestiling,lleva 40 válvulas,y te aseguro que se nota,si nó,pregúntaselo a Javidemecha,la diferencia que hay entre el suyo y el mío,sobre todo en aceleración y empuje,siendo los dos el 3.7,después ,seguro que el tuyo lleva piezas especiales aligeradas,pero para subir a las potencias que dicen,además de los turbos,que sería el motor que lleva el Bentley,en el caso del W12,creo,supongo que habrá que empezar por pistones forjados,bielas y casquillos de no sé que metal,admisión pulida,conductos pulidos etc,etc. Responder
A6culoguevo Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Hombre, si aun hubieran echo la preparacion sobre la base del W12 pues estupendo, pero creo que una preparacion de 600cv para un A8 tampoco es tanta cosa, a ese coche le harian falta bien agusto, para ser una preparacion potente, 800cv, que al W12 se le sacan sin mucho problema. Pero aun asi pues es un barco muy a considerar y a respetar. s2. Hombre Rómulo,"sin mucho problemaaaaaaaa"..........no creo,sin meter turbos,creo que ni de coña,es el doble de la potencia que traen de rerie,más o menos,800cv no están al alcance de cualquier preparador y mucho menos,de cualquier bolsillo,a un atmosférico sacarle más de 50cv reprogramando ,no es fácil,ya tienes que tocar el motor,admisión etc y mucho.Creo yó..... Dos turbos, ajustar electronica, ajustar demas parametros del motor, un MAP de la centralita a medida y los tienes (hablo del W12). jod** Rómulo....Total,cosa de ná¡¡jajajaja De buen talante,pero creo que te haces un lío,eso es un coche de alta competición y mira la pila de millones que vale uno de esos. Responder
gava Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Todo es ponerse, un turbo por allí, una línea de escape nueva por allá... A ver si encuentro quién mueve esto en España. Responder
audinibili Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Ya te he mandado info de alguien de no muy lejos de la Perla del Cantábrico. Responder
raul26 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Miraos este enlace: http://www.pes-tuning.com/ Responder
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