Angel Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Pues eso Utilizar este hilo para preguntar u opinar sobre las fotos presentadas , para contar la historia de ese sitio maravilloso donde la hiciste , para explicar la cámara y técnica utilizada ... también para exponer las mas variadas dudas al equipo moderador sobre premios , bases o cualquier cuestión de vuestro interés... Asimismo , podeis publicar aqui vuestras fotos " descartadas " , aquellas que os parecen buenas pero no tanto como las presentadas , o pedir opinión a los demás sobre la conveniencia de presentar a concurso esta o aquella ... Por tanto , este hilo es vuestro , para todo lo relacionado con el esperamos apasionante segundo concurso " Mundo Audi " . Y sobre todo recordad : hay otro hilo abierto exclusivo para las fotos del concurso, y solo para las fotos Responder
julito80 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 A ver si algún año no poneis pegas a la marca del vehículo Es una pena, aunque lo veo muy lógico que sólo se puedan Audis, ya que estamos en un foro de Audis. En fin, a esperar a que me compre otro. Responder
luisppp Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 siempre te le puede dejar alguien no???? otra cosa, recomendais que se cuelguen las fotos en el foro en vez de enlaces externos. COMO SE HACE ESTO???? yo siempre las colgue desde IMAGESHaCK!! Responder
julito80 Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Tengo muchas fotos de mi querido 80. Pondré alguna de esas. Responder
Angel Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 otra cosa, recomendais que se cuelguen las fotos en el foro en vez de enlaces externos. COMO SE HACE ESTO???? yo siempre las colgue desde IMAGESHaCK!! Pues cuando pones el texto del hilo un poco por debajo existe la opción archivos adjuntos , examinar , buscas en tu disco duro la foto y cuando la hayas seleccionado le das a agregar a archivo , y ya está . Eso si , tienes que haberla redimensionado antes a 800 pixels por el lado mas largo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Suerte a todos chicos! Responder
M_GORDON Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Os sirve alguna como la de la firma? Responder
M_GORDON Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Suerte a todos chicos! Eso lo dices porque como eres un hacha <_< Responder
primula Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Suerte a todos chicos! <_< Eso lo dices porque como eres un hacha me parece q sip porque vaya fotitos q hace <_< Responder
isaac_S3 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Yo me pongo a trabajar en las fotos en breve... :ranting2: jaja! Me hace ilusion poder participar este año! Que hay muchos artistas por aquí, a ver si con un poco de suerte...me conformo con uno de los kits de merchandising :ranting2: Saludos a tosos y SUERTE!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Que exagerus sois! Este año igual no me presento, nu se... S2! Responder
auroraboreal Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Que exagerus sois! Este año igual no me presento, nu se... S2! No te hagas de rogar. Sin ti no sería lo mismo . Si eres todo un clásico en nuestro concurso Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 (editado) Jajaja, no es hacerme de rogar hombre, no tengo tanto ego! El caso es que el audi rojo no está operativo y claro! con el VW no puedo concursar... :clap1: Editado 11 de Agosto del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
primula Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Jajaja, no es hacerme de rogar hombre, no tengo tanto ego! El caso es que el audi rojo no está operativo y claro! con el VW no puedo concursar... de verdad q si estuviera más cerca te dejaba mi coche.... buscate un audi callejero...seguro q haces algo bonito Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 (editado) Pues al final igual tiro alguna foto y todo! El caso es que tenia algo del audi rojo desmontado para emepzar a vaciar y meter el motor nuevo, pero con el curro ahi se quedo y no me meti profundamente en faena... Resulta que mi hermano acaba de salir de viaje para Marbella y el muy loco se ha ido con su audi! (se llama 20l a los 100km) He bajado al garaje con el para bajar la maleta y demás y jod**, ha arrancado su coche (ese sonido me tiene enamorado, es indescriptible por muchos videos que veais de él...) ha maniobrado dentro del garaje, con esas 4 pinzas porsche y sus buenos discos, bian ensanchadito ya de atras... ya en la calle a muy pocas vueltas de primera a segunda pero con un ronroneo digno de cualquier rally... jod**!!! <_< QUE VOY A MONTAR LO QUE LE FALTA AL ROJO, ASI LE TIRO UNAS FOTILLOS JUNTO AL GOLF Y TAMBIEN PARA EL CONCURSO Y YA DE PASO ME QUITO EL MONAZO QUE TENGO AHORA MISMO!!! <_< Editado 13 de Agosto del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.