KiNGLeR Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Una pregunta, en las reglas pone que es obligatorio que salga algo que haga reconocer a nuestro audi.. sois capaces de reconocer el espejo retrovisor ? Un saludo Responder
Ragtop Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Una pregunta, en las reglas pone que es obligatorio que salga algo que haga reconocer a nuestro audi.. sois capaces de reconocer el espejo retrovisor ? Un saludo Apostaría a que si. Responder
pocker_kea Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Ya he colgado mi foto. El coche es el de mi novio, espero que eso no importe. A ver si hay suerte chicos. Responder
auroraboreal Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 La verdad es que ya hay fotos increibles :notworthy: . Por cierto, no sé si os acordáis de cómo es el puzzle. Bueno, a mí me parece el mejor regalo: pasar un buen rato fijándote en los detalles más pequeños de tu foto y poder contemplarla después en grande colgada en cualquiera de las paredes de tu casa. Os lo enseño (cojo las fotos que subió SQL): He de reconocer que tengo un poco de “enchufe” con la administración y mi buen amigo Ángel me regaló uno de una foto suya preciosa en una tienda de té en Annecy, la Venecia de los Alpes. No me pude resistir y lo enmarqué. (Muchísimas gracias de nuevo, Ángel ) Precioso, ¿verdad :wub: ? Me encanta. ¿No os gustaría tener vuestra foto ASÍ B) ? ¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!! Responder
juancho s3 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 HOLA COMPAÑEROS!! Solo unas preguntillas con vuestro permiso ... La foto tiene que ser tal cual salga de la camara? Que me decis de fotoshop?, estaria mal visto? perdere puntos? <_< GRACIAS!! Y SUERTE A TOD@S!! Responder
auroraboreal Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 HOLA COMPAÑEROS!!Solo unas preguntillas con vuestro permiso ... La foto tiene que ser tal cual salga de la camara? Que me decis de fotoshop?, estaria mal visto? perdere puntos? GRACIAS!! Y SUERTE A TOD@S!! Como dijo Ángel en pasadas ediciones: No hay problema con algun retoque de luminosidad , contraste , enfoque o reencuadre ; pero prefeririamos que las fotos fueran reales en la mayor medida posible . Es decir , mejor no poner coches donde no estaban ni puestas de sol o arco iris falsos , por poner algun ejemplo de las infinitas posibilidades de modificar imágenes digitales wink.gif Podéis consultar las dudas de anteriores ediciones aquí. más o menos las normas son las mismas y algunas pueden resolverse consultando estos hilos: II concurso, dudas y comentarios I edición del concurso de fotografía Responder
juancho s3 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 (editado) HOLA COMPAÑEROS!!Solo unas preguntillas con vuestro permiso :drool: ... La foto tiene que ser tal cual salga de la camara? Que me decis de fotoshop?, estaria mal visto? perdere puntos? GRACIAS!! Y SUERTE A TOD@S!! Como dijo Ángel en pasadas ediciones: No hay problema con algun retoque de luminosidad , contraste , enfoque o reencuadre ; pero prefeririamos que las fotos fueran reales en la mayor medida posible . Es decir , mejor no poner coches donde no estaban ni puestas de sol o arco iris falsos , por poner algun ejemplo de las infinitas posibilidades de modificar imágenes digitales wink.gif Podéis consultar las dudas de anteriores ediciones aquí. más o menos las normas son las mismas y algunas pueden resolverse consultando estos hilos: II concurso, dudas y comentarios I edición del concurso de fotografía :drool: OK!! Gracias x la aclaracion!! :drool: Editado 21 de Agosto del 2007 por juancho s3 Responder
Ragtop Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Otto, como el chaval le coja el gusto a llevar el Audi te veo en el Alfita a partir de ahora. Responder
abuelo Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 El periodo para concursar comienza el 22 de Julio y terminará el 30 de septiembre del 2006. Responder
Caním000 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 ¿Valen fotomontajes? Responder
dani_vk_85 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Ya dijeron que NO valian aunque alguno se lo ha pasado por el forro. Imagino que no entrará en concurso Responder
pablosportback Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 otra cosa, recomendais que se cuelguen las fotos en el foro en vez de enlaces externos. COMO SE HACE ESTO???? yo siempre las colgue desde IMAGESHaCK!! Pues cuando pones el texto del hilo un poco por debajo existe la opción archivos adjuntos , examinar , buscas en tu disco duro la foto y cuando la hayas seleccionado le das a agregar a archivo , y ya está . Eso si , tienes que haberla redimensionado antes a 800 pixels por el lado mas largo. Angel disculpa...acabo de subir mi foto y la he subido desde imageshack .... hay algun problema? porque no me ha dado tiempo a editar mi mensaje..... y no habia leido esto Responder
sonjor avant Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hacia tiempo que no pasaba por aquí!!!. Voy a ver si hago alguna fotito que valga la pena y la cuelgo!! Suerte a Todos! Responder
KiNGLeR Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 jod** mucho nieva en verano Responder
dani_vk_85 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 La gente se hace la loca con las fotos de photoshop, espero que se revise.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.