SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 (editado) Con un podio me conformo más que de sobra, se que con esos coches estas fotos a ojos de los no frikis de urquattro desmerecen un poco. A mi la segunda mia me gusta mucho, con el golf por ejemlo sería una foto espectacular, pero me alegro que aún así guste. Sobre la vespa directamente no tengo presupuesto, aun! Me han dicho y me supongo que va a ser dificil encntrar una de las que a priori me gusta... y más con papeles. Saludos! Editado 3 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Las otras que me han gustado bastante ... qué dificil es pensandolo bien .... - Marti2 - encarcelado - chem - sentado - J.D - reposo y caámra integrada -style - lo que el ojo no ve -Charly A4 - El niño y la máquina. - tiraleguas - audi en la web -EsteveC - la plus jolie du ... - Canim - hacia delante vaya nivelazo, enhorabuena , ya me gustaría a mí sacar fotos como esas, tiempo al tiempo ..... Responder
isaac_S3 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Señores moderadores... Habra que despertar a Paco Lobatón para que los localice?? Por cierto..yo tambien me conformo con podio ! Saludos!! Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 hay que cumplir muchos requisitos para concursar, entre ellos, esperarse a la votación debe ser la lluvia :ranting2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Buenooo... vengo de trabajar y esperaba ver ya los gandores, pero que´seto... Responder
isaac_S3 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 ¿1 día de retraso?! Pero bueno...estais todos bien por ahi dentro?? Responder
Angel Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Algo queda de nosotros .... lamento profundamente el retraso , ya podeis ver los ganadores AQUI . Enhorabuena a todos , gracias por participar . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.