Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 La gente se hace la loca con las fotos de photoshop, espero que se revise.... Y con las fotos que se pueden presentar, ¿no eran 2? Responder
Rf20vT Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 La gente se hace la loca con las fotos de photoshop, espero que se revise.... Y con las fotos que se pueden presentar, ¿no eran 2? Yo me he colado y he subido 3, después de subirlas me di cuenta de lo de las 2 fotos como máximo, pero ahora no me deja borrar uno de los posts... Qué hago? Y por cierto, también he borrado las matrículas con el photoshop (siempre lo hago), no creo que haya problema por eso, no? Decir que es lo único que he retocado. Saludos Responder
Rf20vT Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Se revisan.SI, solo DOS. Elige una para eliminar Rf20vT Ok, gracias Abuelo. Ya que decís lo del photoshop, descarto la 2ª que he puesto, la de "Un paseo por el campo", donde había borrado la matrícula. Gracias de nuevo! Responder
pablosportback Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Hola abuelo,acabo de poner de nuevo la imagen, ya puedes eliminar la otra cuando quieras. gracias!! Responder
rusito Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 joe canim que foto mas bonita Responder
dani_vk_85 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Hombre con lo del photoshop se referiran a montajes y demás cosas, no a borrar la matricula, no? Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Hombre con lo del photoshop se referiran a montajes y demás cosas, no a borrar la matricula, no? No eso ya sabía que si que se podía hacer, pero me refería a un fotomontaje como el del Q7 Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 joe canim que foto mas bonita :clap1: Gracias Rusito, tomé la idea de la foto porque volviendo de la compra mi novia apagó sin querer la luz y me fijé en la luz que proyectaban los faros traseros en la puerta del garaje, iluminando el alerón y el tapón de la gasolina, me resultó muy curiosa y cogí el trípode y saqué la foto a oscuras totalmente, sólo con la luz que daban los faros a larga exposición con 20 segundos de toma. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 20 segundos de toma... no hubieran sido mejor 8 minutos???? ES MUY BONITA. Responder
RSAvus Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Es absolutamente genial!!! la foto es ganadora, y lo mejor es el cómo se te ocurrió!! Mil millones de veces he escuchado, no sin razón, que el buen fotógrafo es aquel que ve la foto antes de pensar en hacerla. Tú la viste y la clavaste!! Enhorabuena! Responder
18Turbo Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Bueno, la verdad no estoy muy seguro que sea válida la foto que he colgado por varias razones. * Se deduce que es un A4 B5 pero, en fin, no está muy claro. * No sé si deben ser fotos del período de verano o pueden ser anteriores.??? La foto, muchos la conocerán, otros no. Fue en la QDD Nacional de Burgos, cuando volvíamos por los caminos de Caleruega. Lo mejor fue (no el paisaje espectacular) si no el detalle que desvela el retrovisor... La foto está hecha en movimiento (a 80 km/h). Responder
Caním000 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 20 segundos de toma... no hubieran sido mejor 8 minutos???? ES MUY BONITA. Tiré otras dos con 5 segundos y con 10 pero salían demasiado oscuras, en cambio con 30 segundos de exposición, se quemaba algo más y no salían las líneas nítidas. Gracias por las felicitaciones chicos RS6Avus, mejor no podrías haberlo dicho.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Cago en la leche, mi guarreria de cámara no tiene ajuste del tiempo de exposición... Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 (editado) Cago en la leche, mi guarreria de cámara no tiene ajuste del tiempo de exposición... En el modo nocturno te saldrán con 2 segundos algo es algo, pero en el modo manual no te deja toquetear nada? Por cierto en el anterior concurso una de mis fotos también fué con larga exposición, a las 3 y media de la madrugada con luna llena, pero cogió tanta luz que todo el mundo se pensó que era por la tarde. Editado 5 de Septiembre del 2007 por Caním Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 (editado) Ultimamente no estoy muy inspirado pero tengo algo sencillo en la mente, creo que algo presentaré con el coche de mi hermano, que aunque no es el mejor es el único que falta por subir al podio... Editado 5 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.