jap Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Hay algunas que.... La mejor la de Caním, sin duda la más original PD- Con tu permiso me la bajo a mi ordenador Responder
Caním000 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Hay algunas que.... <_< La mejor la de Caním, sin duda la más original <_< PD- Con tu permiso me la bajo a mi ordenador Gracias por tu comentario Jap si la quieres tu o alguien a su tamaño original(bastante grande) os la paso por mail. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Tiene toda la pinta de ganadora esa foto... Responder
Caním000 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Tiene toda la pinta de ganadora esa foto... Tú has estudiado para el examen mariquita?? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Tengo bastantes ideas cojonudas pero me falta tiempo y alguna ayuda, aun así espero presentar algo, aunque los coches no sean los más apropiados... (POR CIERTO! HAY UNA FOTO DE UN GOLF Y YO NO PUEDO PRESENTARME CON EL MIO!!!??) Responder
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Tengo bastantes ideas cojonudas pero me falta tiempo y alguna ayuda, aun así espero presentar algo, aunque los coches no sean los más apropiados... (POR CIERTO! HAY UNA FOTO DE UN GOLF Y YO NO PUEDO PRESENTARME CON EL MIO!!!??) :cry1: Las del puente? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 JAJAJA! No hombre, esas no serían gandoras! :ranting2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 (editado) Bueno ya tengo una foto para el concurso, aunque la pongo por ponerla por que es más sencilla que nada y casi no tiene aspiraciones. Si os gusta mi firma os gustará la foto por que casi es la misma. Editado 26 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
isaac_S3 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 (editado) Bueno ya tengo una foto para el concurso, aunque la pongo por ponerla por que es más sencilla que nada y casi no tiene aspiraciones. Si os gusta mi firma os gustará la foto por que casi es la misma. Muy buena SQL, qué paz!...apetece subirse, arrancarlo, disfrutar unos segundos del sonido de ese motor y desaparecer...yo qu¡ero uno! PD: Sigo pensando en presentar otra foto...pero no tengo tiempo a nada, tengo a mi mami en el hospital y hace 3 dias que no voy por casa y tengo las fotos allí, a ver si me da tiempo antes de que acabe el mes.. Saludos Editado 27 de Septiembre del 2007 por isaac_S3 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Me alegro que te guste, más o menos ahí radica la belleza de la foto, en que es limpia y sin ostentación alguna que destaque sobre lo demás, es el coche y ese momento, nada más. A mi este año me ha pillado en gallumbos el tema del concurso, pero bueno, al menos dejar constancia participando ¿no?. Y que se mejore tu madre compi! S2! Responder
isaac_S3 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Me alegro que te guste, más o menos ahí radica la belleza de la foto, en que es limpia y sin ostentación alguna que destaque sobre lo demás, es el coche y ese momento, nada más. A mi este año me ha pillado en gallumbos el tema del concurso, pero bueno, al menos dejar constancia participando ¿no?. Y que se mejore tu madre compi! S2! Claro que me gusta, de hecho me encanta...la colección de fotos del A3 que colgué hace unos meses era de ese estilo (aunque me queda mucho por aprender!), me gustan mucho los escenarios asi. Muchas Gracias SQL, a ver si sale pronto ya mi madre que tengo ganas de verla dando guerra por casa de una vez! Yo creia que iba a tener tiempo a poder hacer alguna foto original y al final..pilladisimo, a ver si estos dias puedo, aunque lo dudo, a ver que pasa!! Un abrazo! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 (editado) Pues la que has presentado tu está muy chula tambien, con ese colorido en la calle y el adoquinado le dan un toque guapo guapo. A ver si te gusta esta... quedo mejor que con el audi pero no había tiempo. (Como wallpaper queda chulísima) Editado 27 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Caním000 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Sí la verdad es que con el Golf está más chula quizás porque el Golf sea blanco pero la otra también me gusta mucho. A mi también me falta tiempo y medios para poder sacar alguna más que tenía pensada sino puedo lo mismo a última hora presento una cutrecilla. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Y queda mejor en el golf por que el coche está mas alejado enplan panorama pero había un jodido coche el dia fui con el audi y no me dejo tirarla mejor... :ranting2: Responder
isaac_S3 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 La del golf también preciosa, tienes razón que al abrir más la foto queda mejor...y también que como es blanco! Pues ya he quemado mi ultimo cartucho, quería poner alguna del S, pero no me va a dar tiempo, asi que hay dejo eso... La suerte está echada, jeje.. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.