isaac_S3 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 La segunda de Isaac es muy buena.VAYA NAVE!!! Felicidades MUCHAS GRACIAS(Aunque la nave no es mia )!!...Hay muy buen material (Tu B/N me gusta mucho...) Suerte a todos... (SQL...luego te quejas de que no encuentras escenarios... :clap1: ) Para una instantanea así es buen escenario, pero te puedo asegurar que para pasar por ahi nada más lejos de la realidad... No hay buenas compañias digamos, y si amantes de lo ajeno y de los vicios... Pero ahi yo soy intocable! JAJAJA! SUERTE A TODOS, COJONUDAS FOTOS! Pues...si paso por ahí ya te doy un "toque intocable", las fotos son preciosas, SUERTE!! bueno que fallais o apelamos Que fallen, que fallen!! 1abrazo a todos! Responder
SARITA Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 isaac_S3... unas fotos preciosas!!!! Tienes que ganar!!!! Me han encantado! Responder
isaac_S3 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 isaac_S3... unas fotos preciosas!!!!Tienes que ganar!!!! Me han encantado! No tengo palabras, sarita... Sea lo que sea...dedicado a ti! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Yo estoy por hacer una porra de podium, acierto casi fijo aunque sea en distinto orden... ¿jugamos? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Ya estamos a 2 de Octubre... Responder
isaac_S3 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Yo estoy por hacer una porra de podium, acierto casi fijo aunque sea en distinto orden... ¿jugamos? JUGAMOS!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Voy a echar una mirada atras y pongo las 3 mias. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) Veamos... 1) La de canim y su TT "Rasgos distintivos" 2) La tuya en la nave "buenos dias" 3) Aqui hay muchas buenas, entre otras la del S5 de JoseB20 es muy muy chula "te estoy esperando", la de Tiraleguas tambien bonita "audi enla web" aunque hubiera hecho un encuadre un pelí más a la izquierda. Sea como sea, como mucho fallo una! :clap1: Editado 1 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
isaac_S3 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Veamos... 1) La de canim y su TT "Rasgos distintivos" 2) La tuya en la nave "buenos dias" 3) Aqui hay muchas buenas, entre otras la del S5 de JoseB20 es muy muy chula "te estoy esperando", la de Tiraleguas tambien bonita "audi enla web" aunque hubiera hecho un encuadre un pelí más a la izquierda. Sea como sea, como mucho fallo una! Pues pensamos parecido.. 1) La tuya en la estación "Callejera soledad de barrio" 2) La de Canim "Rasgos Distintivos" 3) En un principio me llamo mucho la atencion la de Jose B20 del S5 "Te estoy esperando", y haciendo un repaso también me parecio muybonita la de style "Lo que el ojo no ve" Yo también espero fallar una! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Muchas gracias por la parte que em toca... Responder
isaac_S3 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Muchas gracias por la parte que em toca... Gracias a ti tb...por descontado!! Responder
SARITA Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Mmmm...que gay suena esto. Responder
albernunez Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 1. Buenos días. 2. Callejera soledad de barrio. 3. Rasgos distintivos. Y si vais a hacer una kdd-julai, esperaos a que suba a Madrid por lo menos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Soy un GAYER... jajaja! Responder
isaac_S3 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) Mmmm...que gay suena esto. Pero ya sabes tú que no... 1. Buenos días.2. Callejera soledad de barrio. 3. Rasgos distintivos. Y si vais a hacer una kdd-julai, esperaos a que suba a Madrid por lo menos... Gracias alber, lo de la kdd-julai...SQL y yo estamos muy lejos... que pena...!! Venga hombree!! Subios todos a Asturias, que la liamos parda por aquí!! (SARITA...cuento contigo antes que con esos mariposos... ) Editado 2 de Octubre del 2007 por isaac_S3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.