SportQuattroLOVE Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Bueno, yo es que en realidad soy lesbiano sabes, me gustan las tias... Por cierto, el viernes estuve en el cumpleaños de un par de amigas del bollo que son novias y con ellas no, pero con una amiga suya... pfff, como le va el tema la leche! (no hay remedio ,siempre pesando en lo mismo eh...) Responder
albernunez Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Al final sale lo de siempre... PD: Yo también soy lesbiano Responder
SARITA Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 No se os puede tocar la fibra gay, eh? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 La simplicidad es lo que tiene... Responder
TEMPOMAN Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Muy buenas fotos, muchas son muy muy buenas, pero hay dos que destacan y no puedo elegir ganador ya que tengo el corazón dividido por las que creo que son las mejores, siento no ser muy original, la de Canim (espectacular, tremenda y original) y la de isaac_S3, preciosa, de una calidad inmejorable tanto el entorno como el enfoque. Son de catálogo y calendario!!! Muchas suerte a todos!!!! Responder
isaac_S3 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Bueno, yo es que en realidad soy lesbiano sabes, me gustan las tias... Por cierto, el viernes estuve en el cumpleaños de un par de amigas del bollo que son novias y con ellas no, pero con una amiga suya... pfff, como le va el tema la leche! (no hay remedio ,siempre pesando en lo mismo eh...) Yo tengo un problema...creo que soy más lesbiano que nunca!!que le vamos a hacer..admas me dan miedo las (a)vespas... :crying_anim: (y..si, que le vamos a hacer, SIEMPRE pensando en lo ÚNICO!) Muy buenas fotos, muchas son muy muy buenas, pero hay dos que destacan y no puedo elegir ganador ya que tengo el corazón dividido por las que creo que son las mejores, siento no ser muy original, la de Canim (espectacular, tremenda y original) y la de isaac_S3, preciosa, de una calidad inmejorable tanto el entorno como el enfoque. Son de catálogo y calendario!!! Muchas suerte a todos!!!! BUFF..sonrojado ya es poco..mil gracias! la verdad que no se que pasará al final, pero la ilusión que tengo ya es un gran premio por ser la primera vez que participo y me estoy codeando con los GRANDES... A ver cuando salimos de dudas...un abrazo tempo! Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 tic tac tic tac... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 tic tac tic tac... BOOOOOM... Responder
isaac_S3 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 tic tac tic tac... BOOOOOM... :ranting2: Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) creo que angel nos va a contar algo... Editado 2 de Octubre del 2007 por Superpétrolier® Responder
jap Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 A mí la de Caním me flipó La de Isaac, muy artística, como suele hacerlas él :ranting2: Responder
Angel Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Creo que para no romper la tradición de cada edición andan " desaparecidos " dos votantes . Es decir , que cuando aparezcan y voten podremos dar los resultados , ya veis . Solo puedo adelantar que hay cuatro fotos aparentemente destacadas del resto , aunque no me he dedicado a contar votos aún ... lamento la tensa espera , pero bueno , mas emoción aun si cabe ... Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 (editado) Y yo ahora sin internet en casa y encima estos días desde el curro tengo jorobado entrar.. Editado 3 de Octubre del 2007 por Caním Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Esto no es serio eh... Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 La de SQL esta entre esas cuatro seguro, es muy guapa también, si no ganas el próximo año las echas al lado de la vespa, voy a ver si acierto la cuarta ..... por cierto, qué presupuesto tienes para la vespa??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.