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vectragt, opino lo mismo

porque quien te dice que la nueva bomba que pones no trae un defecto de fabricación?

si algo funciona mejor no cambiarlo

 

lo que no se es si una bomba tiene algún diagnóstico de que pueda ir mal...


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Al ser un Allroad, me imagino que llevara el motor V6 de 2500 cc, se cambia a los 120.000, pero si no estas seguro de los kilometros cambiasela antes, la averia es gorda.

Yo la cambie con 110.000 Kms. y me salio la broma por 1.000,00 € (el este motor V6).

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Al ser un Allroad, me imagino que llevara el motor V6 de 2500 cc, se cambia a los 120.000, pero si no estas seguro de los kilometros cambiasela antes, la averia es gorda.

Yo la cambie con 110.000 Kms. y me salio la broma por 1.000,00 € (el este motor V6).

 

Pero 1000 €??, me imgino que te harian algo mas, la revision con mas cosas...

 

juan ignacio

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vectragt, opino lo mismo

porque quien te dice que la nueva bomba que pones no trae un defecto de fabricación?

si algo funciona mejor no cambiarlo

 

lo que no se es si una bomba tiene algún diagnóstico de que pueda ir mal...

 

 

A los 120.000 km la boba de agua ya ha hecho más que suficiente, x lo que no cuesta nada cambiarla, claro que puede durar más, claro que la nueva pueda fallar, igual que mañana puede llover, quien te dice a ti que mañana no se va a pinchar la rueda de tu coche aunque sea nueva.

Tema de pistones y demas..... es una cosa que no se jode como se puede jod** la correa o la bomba, pero quien sabe........

 

El cambiarla ahora a los 120.000 le va a suponer 100€ más o menos en la factura, de la otra manera le va a tener que sumar la mano de obra por desmontar el frontal y eso pueden ser 200€ más.....

 

Todo depende de lo que tu veas mas necesario y le des más importancia.

 

Saludo2!!!!!

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Yo le cambie la distribucion hace dos meses, en total 1.580 € en el concesionario

oficial de Audi en Pamplona.Me cambiaron todas las correas y tensores incluida la

bomba de agua ( 87 € por la bomba ) ademas me cambiaron el filtro y el aceite

de la caja de cambios que es tiptronic.

La garantia que te dan en el conce de esta reparacion es de dos años.

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Al ser un Allroad, me imagino que llevara el motor V6 de 2500 cc, se cambia a los 120.000, pero si no estas seguro de los kilometros cambiasela antes, la averia es gorda.

Yo la cambie con 110.000 Kms. y me salio la broma por 1.000,00 € (el este motor V6).

 

Pero 1000 €??, me imgino que te harian algo mas, la revision con mas cosas...

 

juan ignacio

 

Todas las correas y los tensores de la correa de distribución y además la bomba de agua, ya que si esta todo desmontado merece la pena cambiarla por no volver a desmonta todo

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Hola a todos

Yo hace cosa de un par de meses hice esta revisión en un allroad 2.5 TDI V6. Cambiando todas las correas, tensores, rodillos y bomba de agua, aparte de aceite y filtros claro, la factura ascendió a 1512 euros. Esto es en Barcelona y en servicio oficial, tal vez en otros sitios la mano de obra sea mas economica pero no creo que rebaje mucho la factura.

En cuanto a la idoneidad de cambiar la bomba del agua al hacer esta revisión yo si que soy partidario de hacerlo.

saludos

DaveQ7

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Al ser un Allroad, me imagino que llevara el motor V6 de 2500 cc, se cambia a los 120.000, pero si no estas seguro de los kilometros cambiasela antes, la averia es gorda.

Yo la cambie con 110.000 Kms. y me salio la broma por 1.000,00 € (el este motor V6).

 

Pero 1000 €??, me imgino que te harian algo mas, la revision con mas cosas...

 

juan ignacio

 

Todas las correas y los tensores de la correa de distribución y además la bomba de agua, ya que si esta todo desmontado merece la pena cambiarla por no volver a desmonta todo

 

Pues el precio parece que tiene justificación, ya que no solo cambiamos la correa, sino un montos de cosas aparte del aceite y firltro.

 

juan ignacio

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Yo yube un A90 de segunda mano, y a los 7.000 km de tenerle (120.000 + 7.000= 127.000 km) tuve que cambiarsela por narices, es que por aquellos dias (año 1.995), no daban garantia los concesionarios. Yo contraté una mediante el conce de 6 meses, pero cuando lo de la correa, aquello ya habia pasado.

 

juan ignacio

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Vale que no tengo el mismo motor, pero el cambió que habeis hecho alguno de vosotros es igual que el que hice yo ( con material de Audi) y me costo casi la mitad que ha vosotros.

 

Lo unico que yo lo hice en un taller no-oficial, aunque trabajan mejor que en algunos oficiales.

 

Por cierto, la garantia de piezas es la misma en cualquier sitio, 2 años, yo tambien la tengo.

 

Suerte!!!

Publicado

Pues si quereis hacelo en concesionari oficial y lo mas barato que he visto, preguntar en el conce de Motilla del Palancar (cuenca) yo se la hice al a4 b6 que tenia antes y 576Eu cambio de correa, y tensores incluso el de la bomba de agua.En conce audi de Valencia pedi presupuesto y de 1100 no bajaba.Un saludo

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