Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nabego,

Efectivamente, según me ha dicho un amigo que se acaba de ccomprar el S-line Limited, la suspensión del s-line "normal" baja 2 cm más que la del limited...

Espero que te sirva de algo....

Publicado

Hola Nabego: Tengo entendido que la S-Line Sport Edit.(opción económica) equivale a la suspensión deportiva y la S-Line (con cuero y aluminio pulido, es decir la cara), lleva un reglaje más rigido en suspensión y amortig. Es decir es más dura.

Saludos.

Publicado

Ok, dudas aclaradas ya me parecia a mi que el Sline era algo mas bajo que el Sline limited, pero aqui otra duda el "Sline limited" es 20mm mas bajo que el de "serie" al llevar la suspension deportiva normal, entonces el "Sline" es 40mm mas bajo que el de "serie"

Publicado
pues creo que no, solo hay una sline, igual de dura y igual de alta para todos.

El S-line tiene una altura inferior en 10 mm la sport normal, y un tarado mas duro de muelles y amortiguadores, con una barra estabilizadora mas firme.

La suspensión del Spoprt edition, es la misma que se pide como opcion normal o que viene de serie en las versiones Quattro!!

Esto es seguro, "confirmado" si hay diferencia

Un Abrazo

Publicado

:lol::lol: os confirmo k la suspension del s line limited es bastanteeeeeeeeee mas alta que la del s line normal....tampoco tiene el cuero...ni el aluminio....ni la direccion tan directa.... VISTO Y COMPROBADO POR MIS OJITOS!!, k nadie venga diciendo otra cosa.... :D

un saludete

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.