nabego Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Esta mañana mirando un Sline normal me he fijado y me ha parecido que el coche esta mas bajo que el Sline limited edition ¿no decian que llevaba la misma suspension deportiva? alguien lo sabe seguro. Responder
charlie33 Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Nabego, Efectivamente, según me ha dicho un amigo que se acaba de ccomprar el S-line Limited, la suspensión del s-line "normal" baja 2 cm más que la del limited... Espero que te sirva de algo.... Responder
visiergris Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Hola Nabego: Tengo entendido que la S-Line Sport Edit.(opción económica) equivale a la suspensión deportiva y la S-Line (con cuero y aluminio pulido, es decir la cara), lleva un reglaje más rigido en suspensión y amortig. Es decir es más dura. Saludos. Responder
Spiff Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Confrimo lo de visiergris. Responder
nabego Publicado 16 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Ok, dudas aclaradas ya me parecia a mi que el Sline era algo mas bajo que el Sline limited, pero aqui otra duda el "Sline limited" es 20mm mas bajo que el de "serie" al llevar la suspension deportiva normal, entonces el "Sline" es 40mm mas bajo que el de "serie" Responder
AUDIOMECA Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Hola, pues creo que no, solo hay una sline, igual de dura y igual de alta para todos. un saludo Responder
TURBO-MARC Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 pues creo que no, solo hay una sline, igual de dura y igual de alta para todos. El S-line tiene una altura inferior en 10 mm la sport normal, y un tarado mas duro de muelles y amortiguadores, con una barra estabilizadora mas firme. La suspensión del Spoprt edition, es la misma que se pide como opcion normal o que viene de serie en las versiones Quattro!! Esto es seguro, "confirmado" si hay diferencia Un Abrazo Responder
visiergris Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Me confirman del concesionario la respuesta de Turbo-Marc. La S-Line normal es "algo" mas durita. (Que se lo digan a los acompañantes, je je). Saludos Visiergris. A4 Avant TDI quattro 130cv Responder
nabego Publicado 18 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Turbo-marc, has probado las dos, has notado diferencias, comentanos algo... Responder
Encoder Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Los Amortiguadores se que son Sachs-Audi de gas, pero los muelles de que marca exactamente són? Responder
tremox Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 os confirmo k la suspension del s line limited es bastanteeeeeeeeee mas alta que la del s line normal....tampoco tiene el cuero...ni el aluminio....ni la direccion tan directa.... VISTO Y COMPROBADO POR MIS OJITOS!!, k nadie venga diciendo otra cosa.... un saludete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.