trotacaminos Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Si hombre, no sea que se le reseque la medula espinal como creia el "sabio" Platon y que despues adopto "sabiamente" la Iglesia. En fin, es mejor ir de put**. :clap1: Pues si. Tiene menos "mano de obra" y además conoces gente. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 (editado) Esto se merece un par de pajil*as para celebrar que haya gente que se preocupe de estas cosas. :clap1: :drool: Editado 22 de Julio del 2007 por guanterarefrigerada Responder
SenecaTT Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 En fin, es mejor ir de put**. Juassssssssssss...que sobrao :clap1: :drool: Responder
albernunez Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Vaya por delante que no me lo creo, pero si es cierto... Esto de aquí abajo se merece... Umm.... Se me ocurre que los niños que pueden ver eso, en lo último en lo que, seguramente, piensan, es en masturbarse (nadie con una edad mental superior a 5 o 6 años puede aguantar esa retaila de gil***olleces). Tambien se me ocurre que le pones ese video a un chaval de 13 o 14 años (de esos que empiezan a descubrir en efecto su s..ualidad), y lo que puede pasar es que se empiece a partir de la risa con las tonterías que sueltan y la chorrada de canción. Y por último, tambien se me ocurre que me imagino qué clase de "sponsors" y "benefactores" debe tener el programita en cuestión. Ya sabeis nenes, no os toqueis el pito, que os quedareis ciegos!!!! :drool: Responder
tiraleguas Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Esto es lo que debería ser para algunos Educación para la Ciudadanía ¿no? Responder
chirrito Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 yo, me quedo flipao <_< SALUDOS Responder
Mendy Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Pero... Yo vi el programa cuando lo estaban emitiendo por la tv... Se trata de un programa llamado Una mirada limpia. Y se emite a las 01:30 de la madrugada... La verdad es que en el programa, hace una sátira de lo que sería la censura y el mundo que lo rodea (Liga para la Educación Audiovisual), o al menos, ASÍ lo veo yo, aunque por lo que he visto en algunos foros, la gente no lo tiene demasiado claro al respecto... De todos modos, teniendo en cuenta, que con sus constantes llamdas de atención sobre esto y lo otro, no paran de poner videos de tías en pelotas y demás... con lo cual... Un programa más, como todos esos otros que los veranos inundan las noches de calor de las televisiones privadas... sólo que esta vez, con una receta, o forma de hacer las cosas, un tanto distinta... La LEA Saludos Responder
GringoSB Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 todo el mundo sabe que si te masturbas te quedas ciego... <_< donde esta el tcelcado? no arcireto a plusar las telcas bien... <_< :clap1: Responder
Invitado Llatzer Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 todo el mundo sabe que si te masturbas te quedas ciego... donde esta el tcelcado? no arcireto a plusar las telcas bien... Y que te salen pelos en las manos!! Responder
Nerea Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Pero... Yo vi el programa cuando lo estaban emitiendo por la tv... Se trata de un programa llamado Una mirada limpia. Y se emite a las 01:30 de la madrugada... La verdad es que en el programa, hace una sátira de lo que sería la censura y el mundo que lo rodea (Liga para la Educación Audiovisual), o al menos, ASÍ lo veo yo, aunque por lo que he visto en algunos foros, la gente no lo tiene demasiado claro al respecto... De todos modos, teniendo en cuenta, que con sus constantes llamdas de atención sobre esto y lo otro, no paran de poner videos de tías en pelotas y demás... con lo cual... Un programa más, como todos esos otros que los veranos inundan las noches de calor de las televisiones privadas... sólo que esta vez, con una receta, o forma de hacer las cosas, un tanto distinta... Gracias por la aclaración Mendy. Ya me parecía alucinante a estas alturas de la vida ver estas cosas por televisión en según que programas Ahora sí lo entiendo Responder
Mendy Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Lo están emitiendo el programa de nuevo.... Responder
ismacom Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Y dónde se puede ver ese programa?? Responder
Mendy Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Y dónde se puede ver ese programa?? En la cadena esa que le paga a rusito... :clap1: Responder
ismacom Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pues mira que me lo ha dicho pero ahora no me acuerdo de cuál es... Sólo sé que, por capacidades personales, no puede ser tampoco gran cosa esa cadena :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.