ricardo100 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 Saludos a todos; Dada mi ignorancia y la corta vida de mi q7, se acercan las vacaciones de verano y se me plantea la duda¿Como se cubre el maletero cuando se llevan las site plazas ocupadas?.Espero vuestros consejos y ayuda Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 Saludos a todos;Dada mi ignorancia y la corta vida de mi q7, se acercan las vacaciones de verano y se me plantea la duda¿Como se cubre el maletero cuando se llevan las site plazas ocupadas?.Espero vuestros consejos y ayuda Un saludo No se cubre, aparte de que queda poco, la unica solucion para disimular un poco, es poner la cortinilla para el porton trasero. O te refieres a donde dejas el cubremaletero. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuervo Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 Efectivamente no se cubre el maletero, considero que es un fallo tremendo de diseño. Como se menciono en su momento la bandea ni siquiera entra correctamente en el maletero cuando la quitas (ver reportaje fotografico de Jaument). me encuentro con la bandeja y la red de separacion que no se donde ojones meterla. pero bueno podia ser peor saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ricardo100 Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 Saludos: si, me referia a poder disimular de alguna manera ese hueco, pero veo que no es posible.Asi que habra que andar con cuidado en los viajes.Me parece un fallo de diseño muy sencillo de solucionar y sin ningun sobrecosto.En fin... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.