naxitoa3 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 ayer por la tarde iva por mi barrio con algun amigo cuando en la calle machupichu vi un audi a3 con la matricula como la de galanot las letras DWS con escapes gasolina aunque creo que era diesel,llantas 18 rs6 o eso parecia desde atras y una pregatinita de asi en la parte superior derecha de la luna de atras,bueno pues eso si no era galanot.....quien era???un saludo a todos!!! Responder
naxitoa3 Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 por cierto el coche paro la marcha en una calle de la piovera...... Responder
naxitoa3 Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 yo no jejej como yevas tu trasera??alguna solucion???aver si te veo x mi barrio ehhhh Responder
ruy Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 yo no jejej como yevas tu trasera??alguna solucion???aver si te veo x mi barrio ehhhh De que barrio eres?? yo estoy por el sur de madrid y sobre la trasera mañana sabre algo Responder
naxitoa3 Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 yo no jejej como yevas tu trasera??alguna solucion???aver si te veo x mi barrio ehhhh De que barrio eres?? yo estoy por el sur de madrid y sobre la trasera mañana sabre algo yo vivo en conde orgaz, al lado del campo de las naciones,sabes x donde no??? Responder
ruy Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 yo no :clap1: jejej como yevas tu trasera??alguna solucion???aver si te veo x mi barrio ehhhh De que barrio eres?? yo estoy por el sur de madrid y sobre la trasera mañana sabre algo yo vivo en conde orgaz, al lado del campo de las naciones,sabes x donde no??? Si se por donde,frecuento mucho madrid por el currele :clap1: yo soy de fuenla Responder
moretti Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Naxito fijate que somos vecinos y todo, yo tambien vivo en el conde de orgaz, si sq el mundo es un pañuelo, si algun dia ves un a3 blanquito ese soy yo jejejej, un saludo Responder
naxitoa3 Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Naxito fijate que somos vecinos y todo, yo tambien vivo en el conde de orgaz, si sq el mundo es un pañuelo, si algun dia ves un a3 blanquito ese soy yo jejejej, un saludo uno blanco??vives al lado de maristas???esq hay siempre uno wapisimo....jejeje Responder
moretti Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Correcto vivo muy cerquita de los maristas y es uno blanquito <_< , tu coche no sera uno negro que esta muchas veces en la caseta de seguridad de entrada al conde de orgaz donde el quiosquillo detras del arturo soria plaza no? sq muchas veces de camino a casa lo veo, un saludo Responder
naxitoa3 Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Correcto vivo muy cerquita de los maristas y es uno blanquito , tu coche no sera uno negro que esta muchas veces en la caseta de seguridad de entrada al conde de orgaz donde el quiosquillo detras del arturo soria plaza no? sq muchas veces de camino a casa lo veo, un saludo ese negro es de hugo uno del barrio el mio es uno rojo,tmb estoy mucho hay porque son amigos,suelo estar en papanegro con el coche un saludo vecino!!!!!!!!! Responder
galanot Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 ayer por la tarde iva por mi barrio con algun amigo cuando en la calle machupichu vi un audi a3 con la matricula como la de galanot las letras DWS con escapes gasolina aunque creo que era diesel,llantas 18 rs6 o eso parecia desde atras y una pregatinita de asi en la parte superior derecha de la luna de atras,bueno pues eso si no era galanot.....quien era???un saludo a todos!!! Más de un año y medio después te confirmo que era yo No había visto este post hasta hoy jaja Antes vivía en La Piovera, pero justo por aquellos días de julio estaba mudándome a otro sitio. Saludos! g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.