Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

no tube problemas pero si me paran seguro ke los tendre. y me parece ke no se puede omologar. me rozaba al meter mucho peso atras pero en un taller especializado me abrieron las aletas traseras 1 pokito y kon la alluda de unos brilleston potenza ke tienen los flancos mui redondeados lla no roza. le falta el motor del s4 jaja. mi ermano tiene el rs4 biturbo y eso si ke es bestial.

post-21876-1185122231.jpg

Publicado
si señor , bonito como el mas grande... que te han costado ???? solo llantas

las llantas unos900€, son replica no las orijinales ke kualkiera las paga. tengo las orijinales de rs4 en 18 pero le kedan pekes jeje.

Publicado

Oyes, eso de que tienes unas RS4 en 18, te refieres a las del RS4 antiguo, es decir, la que llevan actualmente los S-Line, verdad?

Porque si te refieres a las New RS4..., jeje, podrías darlas mejor uso :flwrs:

Publicado
Oyes, eso de que tienes unas RS4 en 18, te refieres a las del RS4 antiguo, es decir, la que llevan actualmente los S-Line, verdad?

Porque si te refieres a las New RS4..., jeje, podrías darlas mejor uso :drool:

me refiero a las antiguas. pero las tengo con neumaticos de nieve y no las vendo aunke beo ke te interesan las nuevas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.