Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ese que has visto con llanta 20" si no me equivoco es de prem es azul o morado pero se que lleva unas aez ultra cromadas o pulidas en 20" pero es un s4 respecto atus dudas en aceleracion que quieres que te diga tengo un b5 de gasoil de 110ps no me digas que si de 0 a 100... xq no leo ni tu matricula como ya te comente metete en el foro de preparaciones que esos tios tienen pistones en la cabeza no neuronas ...salu22

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Con la repro, de 190 subirás a unos 220, y el par motor tb subirá bastante, pero se nota muchísimo el rendimiento, sobre todo en la inmediatez de respuesta, y es más contundente.

El tema de motor..., es como todo, si no lo cuidas bien, aunque vaya de serie, te lo vas a cargar. Si tienes repro, te lo cargas antes maltratándolo, pero usándolo con cabeza, tienes motor para toda la vida con o sin repro.

Un saludo!

• 1 año más tarde...
Publicado
Juer, rescatando posts del 2007... :p

Salu2! :innocent:

me ha llamado la atencion la placa de la matricula, pero no se si lleva el paragopes de EEUU, preparado para esa matricula o tiene el hueco para la grande.

Y LAS LLANTAS :innocent::innocent:

Saludos

Publicado

si es para ver carrazos como este, a seguir rebuscando en la hemeroteca ASI jeje .... es que mas no se le puede pedir, es tremendamente espectacular y elegante :laugh:

bueno por pedir, que fuera avant ...

un saludo y mas fotos, que la maquina las merece :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.