erreesequattro Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 ese que has visto con llanta 20" si no me equivoco es de prem es azul o morado pero se que lleva unas aez ultra cromadas o pulidas en 20" pero es un s4 respecto atus dudas en aceleracion que quieres que te diga tengo un b5 de gasoil de 110ps no me digas que si de 0 a 100... xq no leo ni tu matricula como ya te comente metete en el foro de preparaciones que esos tios tienen pistones en la cabeza no neuronas ...salu22 Responder
erreesequattro Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 lo de la firma metete en tu perfil y dale abajo dnd pone modificar mi firma te aparecera un cuadradito con un arbol que te pedira que insertes el url completo de la img y listo Responder
ismacom Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Con la repro, de 190 subirás a unos 220, y el par motor tb subirá bastante, pero se nota muchísimo el rendimiento, sobre todo en la inmediatez de respuesta, y es más contundente. El tema de motor..., es como todo, si no lo cuidas bien, aunque vaya de serie, te lo vas a cargar. Si tienes repro, te lo cargas antes maltratándolo, pero usándolo con cabeza, tienes motor para toda la vida con o sin repro. Un saludo! Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 mas fotos por favor Responder
JUAMPA Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 PRECIOSO!!! un dia el mio sera parecido!!! Responder
wachy Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 muchas gracias, mañana le pondre las mismas llantas en color antracita, no se como kedara. espero ke bien. pronto pondre unas fotos . salu2 Responder
david1981 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 pues nada mal supongo, haber esas fotillos mañana Responder
Jisu-1.8T Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) Juer, rescatando posts del 2007... Salu2! Editado 6 de Febrero del 2009 por Jisu-1.8T Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Juer, rescatando posts del 2007... Salu2! me ha llamado la atencion la placa de la matricula, pero no se si lleva el paragopes de EEUU, preparado para esa matricula o tiene el hueco para la grande. Y LAS LLANTAS Saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 si es para ver carrazos como este, a seguir rebuscando en la hemeroteca ASI jeje .... es que mas no se le puede pedir, es tremendamente espectacular y elegante bueno por pedir, que fuera avant ... un saludo y mas fotos, que la maquina las merece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.