Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas, para abrviar es que llendo normal el coche va de maravilla,pero cuando lo empiezas a hacer cortar a reducir y a volver a estirar no te deja pasar de 6000rpm,si lo dejas enfriar un pedazo (tomar algo) y vueves a andar con el va bien pero si le das caña ,reduces lo haces cortar ,ect, velve suso dicho problema........me podriais decir algo,gracias att guzman :clap1:

Publicado

si, ya se los hemos echo,y no da ningun error de ahi el quebradero de cabeza y el quemazo que tengo con el put* coche!!! no dea ningun error,nada de nada................que podra ser???? :huh:

Publicado (editado)

Tienes echos logs de presión de turbo, caudalimetro, lambda, temperatura de admisión... Si los tienes cuélgalos que fijo que te ayuda alguien mas. Ahora que lo tienes de serie o reprogramado? Y con la dv de serie? Saludos

Editado por Supra
Publicado

ahora esta con la repro,y la forge.hoy le metimos el bag com y no da nada de nada,es que me trae loco hasta el tio alucina,es que ya se a mirado de todo y no da nada.......................... que c*** podra ser??? me dijo que con los datos que quedaron grabados que lo iba a mirar bien.......pero si es 1n manguito rajado no lo va a dar!! porque es arrejimenes muy altos a 6ooorpm , si hubiese en asturias o alrrededores 1n banco de potencia para 4x4 pues si se sabria rapido, pero como no lo hay..........me estoy volviendo loco!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Publicado

Se va a abrir uno en colloto a mediados-finales de agosto. Haciendo logs como ya te comenté de caudalimetro, turbo, lamda... te podría la gente ayudar mejor. Yo soy de gijón, si quieres un dia quedar y metemos el vag para hacer los lgos, no hay ningún problema. Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.