guzman Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 buenas, para abrviar es que llendo normal el coche va de maravilla,pero cuando lo empiezas a hacer cortar a reducir y a volver a estirar no te deja pasar de 6000rpm,si lo dejas enfriar un pedazo (tomar algo) y vueves a andar con el va bien pero si le das caña ,reduces lo haces cortar ,ect, velve suso dicho problema........me podriais decir algo,gracias att guzman :clap1: Responder
BEEiTCH Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Mira a ver si hay una fuga en los manguitos, si es así ponle unos samco. El cauda lo tienes limpio?. A ver si lo alguien con un s3 reprogramado y te da mas detalles. Responder
guzman Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 si el caudalimetro lo tengo limpio,lo mejor es que de serie no lo hace y va de pm :clap1: Responder
BEEiTCH Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 si dices eso, yo creo que la sobrepresión te ha rajado algún manguito... Responder
turbolight Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Si hay mangutos de presion del turbo te tiene que silvar, y te perdera potencia!!! PD: Estaria bien que este post te lo movieran para el de mecanica, te podran alludar mas,!!! Responder
guzman Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 lo tengo puesto tambien ahi y ni dios me ayuda Responder
Tolo Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Me comentas por MP el tema de la recirculación de gases. Pues..., creo, tiene que llevar "aire secundario". A3_8L_Aire_Secundario_Principio_Funcionamiento.pdf Responder
guzman Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 entonces me estas diciendo que puede ser eso ????? 0 no tolo Responder
Supra Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Puede ser que tengas una fuga en el sistema de aire secundario, pero entonces tendrías pérdidas de presión continuas. Los síntomas pueden ser de la n75 tocada, no tienes vag-com para hacer logs??? Responder
guzman Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 si, ya se los hemos echo,y no da ningun error de ahi el quebradero de cabeza y el quemazo que tengo con el put* coche!!! no dea ningun error,nada de nada................que podra ser???? Responder
Supra Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 (editado) Tienes echos logs de presión de turbo, caudalimetro, lambda, temperatura de admisión... Si los tienes cuélgalos que fijo que te ayuda alguien mas. Ahora que lo tienes de serie o reprogramado? Y con la dv de serie? Saludos Editado 25 de Julio del 2007 por Supra Responder
guzman Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 ahora esta con la repro,y la forge.hoy le metimos el bag com y no da nada de nada,es que me trae loco hasta el tio alucina,es que ya se a mirado de todo y no da nada.......................... que c*** podra ser??? me dijo que con los datos que quedaron grabados que lo iba a mirar bien.......pero si es 1n manguito rajado no lo va a dar!! porque es arrejimenes muy altos a 6ooorpm , si hubiese en asturias o alrrededores 1n banco de potencia para 4x4 pues si se sabria rapido, pero como no lo hay..........me estoy volviendo loco!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Supra Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Se va a abrir uno en colloto a mediados-finales de agosto. Haciendo logs como ya te comenté de caudalimetro, turbo, lamda... te podría la gente ayudar mejor. Yo soy de gijón, si quieres un dia quedar y metemos el vag para hacer los lgos, no hay ningún problema. Saludos Responder
Supra Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 http://www.forocepos.com/vbulletin/showthr...8573&page=3 Responder
guzman Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 cuando quieras estoy de vacaciones!!! Responder
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