Ridick Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Hola amigos me presente hace algun tiempo, soy propietario de un a4 1.8t y en breve voi a intentar iniciar la preparacion del bicho, si me orientais un poko os lo agradeceria, el presupuesto inicial del k dispongo ronda los 700 euros, no es mucho pero en breve sera mas, el turbo de serie me esta dando algunos problemas, hace un ruido metalico, aun no lo he desmontado pero imagino k algun alabe estara roto, ya que lo tengo k cambiar he pensado en k lo primero sea un turbo mejor, alguna recomendacion? he oido que el turbo ATP GTRS va muy bien para este modelo, que pensais? este sera un proyecto serio pero trankilo sin prisa pero sin pausa, en fin ya me direis, tambien alguna otra recomendacion no me vendria mal, lo dixo, aaa prometi fotos pero aun no se las he exo, no m lo tengais en cuenta amigos!!!! jejeje un saludo todos, y siento no poder postear mas pero no tengo internet en kasa desde hace algun tiempo, nos leemos!! Responder
Gozzu Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 empezaría por arreglar el turbo, y con ese presupuesto repro y válvula y ya, si dices que tendrás más presupuesto empezaría por frenos y amortiguación y después ya vería Responder
pabloV6 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 bienvenido, con ese presupuesto repro pero si tienes el turbo mal el presupuesto será mas alto, no hagas la repro y cambia el turbo, si quieres mas informacion pasate por http://www.forocepos.com/vbulletin/forum.php y pregunta hay un forero con un A4 con un GTRS Responder
supernafamacho Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Hola, lo mejor es cambiar el turbo y para gastarte 700 en un k03,compra el gtrs,te explico por encima lo imprescindible: Turbo-1595 euros inyectores 440 cc-290 euros admision gorda atp-250 euros downpipe-160 euros electronica-entre 400 y 750 euros(recomiendo revo) Opcional: colectores alto flujo,los de serie se acaban rajando 350 euros linea escape-500 euros cuerpo caudalimetro grande-160 euros intercooler,imprescindible si quieres sacar un buen rendimiento y no tener problemas de fiabilidad,800 euros. Espero haberte ayudado Saludos. Responder
Ridick Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 gracias a todos por la ayuda, la verdad esk el presupuesto inicial no es muy alto pero con vuestros consejos m habeis ayudado, ya tengo la guia ahora a empezar en cuanto se pueda, ya os contare, saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.