paulvandyk4 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 Hoy al aparcar el coche en el parking, con el motor encendido en punto muerto,la aguja del velocimetro se movia de 0km/h a 5km/h oscilando arriba y abajo.. A alguien le ha pasado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Hoy al aparcar el coche en el parking, con el motor encendido en punto muerto,la aguja del velocimetro se movia de 0km/h a 5km/h oscilando arriba y abajo.. A alguien le ha pasado? A mi me pasó antes de que me petara la aguja y se quedara muerta.. Luego lo llevé a Menigar y de paso me arreglaron el reloj de la temperatura y el de la gasolina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulvandyk4 Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Ok gracias Caním.espero que no se acabe fastidiando . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Ok gracias Caním.espero que no se acabe fastidiando . De lo malo malo en Audi te dicen que hay que cambiar el cuadro y son 700 y pico € pero en algún sitio similar al de Menigar por 180€ matas varios pájaros de un tiro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 A mi me pasa eso desde hace años. Creo que lo hace en invierno. Como ves es como una alergia, es estacional Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiprimercocheTT Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 A mi me pasa eso desde hace años. Creo que lo hace en invierno. Como ves es como una alergia, es estacional Ese problemiya parece que es muy tipico ejeje me pasa lo mismo con la aguja de la velocidad...ainsss si se rompe le pondremos de paso el marcador blanco que queda mas pijico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el jaudis Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Se puede arreglar la aguja de la temperatura?, a mi me dijeron que habia q cambiar todo el cuadro, si tiene arreglo por cuanto saldria la gracia?. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 Pues ami se me mueve cuando giro por completo el volante a algun aldo jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roger Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 a mi me pasa con la gasolina, lo lleno y se sale del cuadro, y luego cuando queda algo mas de un cuarto meeccc, suena el zumbido y aparece la reserva, lo que me marca el fis es lo correcto no así la dichosa aguja de marras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.