Davisuco Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 A mí, con 43.000km, me chupa medio litro de aceite cada 5.000km (long life).Iba a comprar una garrafa de 5 litros, pero he leído en el foro que si no haces más de 30.000km al año no merece la pena. En la próxima revisión pediré que me pongan el 5W40 (especificación 505.01) porque como muchos estoy harto de rellenar! B) (además no queda glamouroso :clap1: ). Así que me he pillado un litro para ir tirando hasta entonces. Por si a alguien le interesa, en el Aurgi de la estación de Chamartín en Madrid, 18,95€ (y la de 5l casi 80€). Saludos Bueno saberlo, por que segun me dijeron en un Feuvert, el Repsol 0-30 está en fase de extinción. Me comentaron que ellos al menos no iban a tenerlo más. Tuve suerte de encontrar un par de garrafillas de litro en Norauto. La duda que me queda es si el servicio long-life se mantendrá con los 5-40 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.