valenciaga Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 AQUI OS DEJO UNA IDEA POR SI ALGUO LE QUIERE INSTALAR.UN SALUDO. Responder
Nitronic Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 El unico inconveniente esque tienes que correr todos los botones hacia un lado no? Genial la idea y el sitio, SALU2 Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Solo una foto??? :clap1: Responder
valenciaga Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 si tube que hechar los botones hacia un lado pero no cuesta nada. el microfono le meti dentro de los aireadores, asi solo se ve la pantalla.lo monte hace tiempo y hasta ayer no le e echo la foto por eso solo tengo una. un saludo. Responder
Hoplita Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Yo lo he montado justo al lado de la palanca de cambios, no es donde queria pero bueno, se ve un poco menos. eso si, monté el 3100 pero la version "black" que canta menos que el plata. salu2 Responder
valenciaga Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 no sabia lo de la version en negro si lo ubiera sabido la habria comprado. Responder
DAFAGON Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 he comprado un Parrot ck3100, oferta en el Media Markt por 99 € . Dónde lo tenéis colocado? La verdad no sé dónde ponerlo. Si tenéis fotos , mejor... Responder
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Bonito brico, pena que algunos no tengamos ese hueco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.