Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias a … ASI

Por este espacio que nos permite “lucirnos”, “explayarnos”, “informarnos”, “entretenernos”, “conocernos”, “enseñarrnos”, “mejorarnos”, “vendernos”, etc…

Porque ha hecho que me ilusionara otra vez con mi “culohuevo” y que otro A3 nuevo llegara a casa (ya haré la presentación oficial… se me ha acumulado el trabajo por el foro).

Nunca mejor que ASI…

Gracias también a todos los que escribís en el foro regularmente, y a los que no tan regularmente. La verdad es que se ha convertido en una costumbre para mí el leer el foro… A veces no estoy tan contenta porque he sentido que no siempre se responde igual a unas personas que a otras. Hay que ser “alguien” para que se participe en los posts que inicias o participas... imagino que es normal.

Gracias a los que gestionaís el foro. La voluntad que poneís en que todo funcione más o menos bien es un regalo para nosotros. Os saldrá bien unas veces y otras no tan bien… el caso es que luchaís porque esto no muera. Animo.

Gracias a….

… hasta el final….

05180

post-10404-1185135108.jpg

Publicado

Bonito de ver la ilusión que tienes por el coche como de la utilidad de foro para haber podido llevar a cabo todo lo emprendido en el coche.

Un saludo y que sigas disfrutando de ese precioso culohuevo.

Publicado

Gracias a ti:

* por haber tomado la decisión en su día, de no vender el coche

* por quedarte con nosotros

* por "seguir" los consejos de cada uno y, con ellos, aprender a valorar más aún tu A3 I

* por exponer este post en el que nos demuestras lo orgullosa que estás de todo lo anterior.

SALUDOS

Publicado
Gracias a… albernunez

Las gracias debemos dártelas a ti, por mostrarnos cómo los coches pueden dejar que pasen los años conservando el estado casi como si fueran nuevos.

Tú eres una más de los que consideramos gente ASI :notworthy:

Una cosa está clara: El coche ha ganado y mucho, si lo vendes se llevarán una verdadera joya :notworthy:

Un saludo :ranting2:

Publicado

Gracias a TI :ph34r:

Publicado

Es muy majo el coche, además lo compraste bastante equipadito eh...

Yo también qiero ponerle tempomat a mi S3 y si pudiese llevar techo también ya... :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.