floripi Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 más 1020900 Responder
floripi Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 ya casí 1020903 Responder
floripi Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 la última antes del final 1020907 Responder
floripi Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Gracias a … ASI Por este espacio que nos permite “lucirnos”, “explayarnos”, “informarnos”, “entretenernos”, “conocernos”, “enseñarrnos”, “mejorarnos”, “vendernos”, etc… Porque ha hecho que me ilusionara otra vez con mi “culohuevo” y que otro A3 nuevo llegara a casa (ya haré la presentación oficial… se me ha acumulado el trabajo por el foro). Nunca mejor que ASI… Gracias también a todos los que escribís en el foro regularmente, y a los que no tan regularmente. La verdad es que se ha convertido en una costumbre para mí el leer el foro… A veces no estoy tan contenta porque he sentido que no siempre se responde igual a unas personas que a otras. Hay que ser “alguien” para que se participe en los posts que inicias o participas... imagino que es normal. Gracias a los que gestionaís el foro. La voluntad que poneís en que todo funcione más o menos bien es un regalo para nosotros. Os saldrá bien unas veces y otras no tan bien… el caso es que luchaís porque esto no muera. Animo. Gracias a…. … hasta el final…. 05180 Responder
NeverMinds Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Bonito de ver la ilusión que tienes por el coche como de la utilidad de foro para haber podido llevar a cabo todo lo emprendido en el coche. Un saludo y que sigas disfrutando de ese precioso culohuevo. Responder
torete_86 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 :clap1: Que gran post, me encantan etas cosas Dice mucho de ti todo lo que aqui has puesto, y que decir del gran coche que tienes, no parece para nada que tenga 6 añitos. Un saludo Responder
gallu81 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Un post fantástico!!! Responder
chirrito Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Gracias a ti: * por haber tomado la decisión en su día, de no vender el coche * por quedarte con nosotros * por "seguir" los consejos de cada uno y, con ellos, aprender a valorar más aún tu A3 I * por exponer este post en el que nos demuestras lo orgullosa que estás de todo lo anterior. SALUDOS Responder
albernunez Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Gracias a… albernunez Las gracias debemos dártelas a ti, por mostrarnos cómo los coches pueden dejar que pasen los años conservando el estado casi como si fueran nuevos. Tú eres una más de los que consideramos gente ASI Una cosa está clara: El coche ha ganado y mucho, si lo vendes se llevarán una verdadera joya Un saludo :ranting2: Responder
Galliani Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Enhorabuena, ya sabes haz bien y ni mires a quién. Ser agradecido es un halago... Responder
AudiSportB Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Exceleten post, y mejores fotos. Te felicito y sigue disfrutando de tu maquina! Saludos desde America!! Responder
supercanedas Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Esta muy chulo el coche,felicididades Responder
DOLESCO Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Gracias a TI Responder
JuanjoGSi Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Es muy majo el coche, además lo compraste bastante equipadito eh... Yo también qiero ponerle tempomat a mi S3 y si pudiese llevar techo también ya... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.