campoy Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Pues eso ya tengo el coche en el concesionario. AUDI A4 B7 AVANT 2.0 TFSI BLANCO IBIS, TECHO SOLAR, APOYABRAZOS DELANTERO, XENON PLUS, BARRAS PULIDAS, LLANTAS DE 5 PALOS, TEMPOMAT,SLINE EXT INT,TORNILLOS, espero tenerlo a mediados de semana. Responder
DANI_. Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 ENHORABUENA , QUE SUERTE, DISFRUTALO CUANTO ANTES............CUANTO TE HA TARDADO? Responder
FRANETEFIX Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Felicidades y a quemarlo con cariño....saludos. Responder
TEMPOMAN Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Enhorabuena, yo también espero tener el mío a mediados de esta semana listo. Siempre me han gustado ver fotos de los avant blancos :drool: Responder
ismacom Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Enhorabuena, y como otros han dicho... FOTOOOOOOOOOOSSSS!! Responder
Fiti Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Enhorabuena y ya sabes queremos muchas fotossssssssss, que ganas tengo de ver un blanquito, yo creo que el b8 si no cambia nada será en ese color cada día me gusta más. Saludosssssssssssss Responder
elgino Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Buena maquina¡¡¡ Esperando el reportaje¡¡¡¡ Responder
CHARLY® Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Enhorabuena Estamos impacientes por ver esas fotos . S2 Responder
El Fresco Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Enhorabuena y FOTOSssssssssss Responder
campoy Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 en cuanto las hago las cuelgo, pero hay un problema me lo han traido con las llantas de 9 palos y yo queria las de 5, estoy espereando haber que me dicen ya que el problema a sido de ellos, el pedido estava bien echo. en cuanto al tiempo de espera a sido 3 meses justos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.