campoy Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Pues el otro dia que fui al conce para ver mi coche, el comercial me enseño una foto del A4 B8 BERLINA, que le habian enviado. ( si ya voy a deciros como es). Es el morro muy parecido al del A5 pero por lo que yo vi era un poco mas cuadradoy parece ser que lo que es la ventana trasera es un poco mas pequeña que el actual. es lo que pude ver ya que no me dejo verlo mucho rato, y me dijo que ellos tenian el curso del coche en noviembre y que esperan vender las primera unidades en enero de 2008. Responder
ismacom Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Pues eres todo un privilegiado!! Responder
rusito Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 tenias que habersela quitado y haberte dado a la fuga Responder
Fiti Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Eres todo un privilegiado, acercaté otra vez al conce con la cámara de fotos y pidelé que te lo enseñe otra vez y ya sabes una fotito ASI sin que se de cuenta para ponernos los dientes largos a los que estamos deseosos de verlo. Saludosssssssssssss Responder
campoy Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 ojalo, si hubiese tenido la oportunidad lo hubiese echo sin la menor duda Responder
f_menescal Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Yo no me lo creo!!! Dudo mucho que un put* comercial de AUDI tenga acceso a ese tipo de información sin que antes haya ni una solo foto oficial del A4 B8 en la red... Lo siento mucho...pero no me lo trago! Responder
rusito Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Yo no me lo creo!!! Dudo mucho que un put* comercial de AUDI tenga acceso a ese tipo de información sin que antes haya ni una solo foto oficial del A4 B8 en la red... Lo siento mucho...pero no me lo trago! toma prueba con esto Responder
CHARLY® Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Yo no me lo creo!!! Dudo mucho que un put* comercial de AUDI tenga acceso a ese tipo de información sin que antes haya ni una solo foto oficial del A4 B8 en la red... Lo siento mucho...pero no me lo trago! toma prueba con esto Tu siempre tan detallista S2 Responder
ismacom Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Jajajaja rusito es la caña Pues yo sí que me lo creo, por qué no me lo iba a creer? Qué gana con ello? Lo que tengo es una pequeña envidia de que él lo ha visto ya, aparte de la lógica curiosidad. No olvidemos que hay muchos comerciales de Audi en toda España, y algunos de ellos además, les gustan los coches y se informan, y claro, encima tienen vía directa para obtener este tipo de informaciones en cuanto indaguen y muevan algún hilo... Un saludo! Responder
Superpétrolier® Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 venga esos amables comerciales que leeis aqui, haced llegar una fotito :-P Responder
manct Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 fotos, fotos... queremos fotos!! Responder
Jorge B7 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Si pasais alguna foto pedimos el coche en ese concesionario Responder
campoy Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Esta claro que cada uno es libre de pensar lo que quiera, el que me quiera creer que me crea y el que no pues que no me crea, yo na gano nada diciendo que lo he visto o que no, asi que queda en el aire hasta septiembre quedara la intriga. Responder
gallu81 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Hola, no soy habitual en este foro, pero el a4 me gusta mucho y estoy deseando ver el nuevo. Que suerte!!! El resto de los mortales tendremos que seguir esperando... Responder
ismacom Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 No jodas campoy!! No nos dejes así a los que sí queremos verlo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.