dub-style Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 BUENAS !! me llamo jorge y soy de andorra y esto es mi A4 2.5 TDI AVANT S-LINE hasta luego!!! Responder
multitronic Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 bonito coche, lo tienes muy muy guapo, si señor. :clap1: Responder
davidsporline Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Muy bonito y agresivo a la vez, ¿que tal el navegador alpine?, por cierto para mi gusto con los cuatro aros quedaria mejor. Responder
checu Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Precioso coche, enhorabuena y bienvenido. Por cierto, ¿que llantas llevas?. Responder
ismacom Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Buena forma de presentarse, sí señor!! Una pregunta, cómo has hecho lo de los cabezales posteriores? Estaría interesado en hacer algo así cuando pudiera, y toda información es poca. Un saludo, y por cierto, bienvenido! Responder
rusito Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 bicharraco, bienvenido al foro Responder
fosiesm Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 jod** SI ESTA GUAPO CUENTA LO DE LOS PANTALLAS DE ATRAS DONDE LAS HAS PILLADO PRECIO Y ESOS TUBITOS IGUAL Responder
dub-style Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 gracias !!!! me gusta sin los quatro aros, pero me gustaria mejor si tivera el aro de la calandra en cromo pero no sei como hacer lo, ok aqui los datos: A4 2.5 TDI S-LINE aumiento capo Bad LOCK, LLantas 8 x 19 215,35,19 punteras modificadas radio multimedia alpine amplificador audisom sub 2x rockfort las dos pantallas las comprei en e-bay 350 Euros Responder
ismacom Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 350€ las dos, o cada una?? Responder
davidsporline Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Por curiosidad dub-style,¿ tiene navegador el alpine? si fuera asi ¿por cuanto te salio, con instalacion incluida. Responder
dub-style Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 350€ las dos + portes + instalacion 100€ no el alpine no tiene navegador, pero esta conectado al navegador de origen y al telefon( quando el navegador da indicationes o el telefon sona el alpine baja el volumen automatico. me costou +- 900 sin instalation ( la instalation lo hize un amigo mio que es tecnico y me a hecho un interface para conectar todo assi que todo funciona como de origen ) el alpine viene con un amplificador externo para amplificar los 4 altavozes y no tiene black box externa si no que esta incoporada en el aparato Responder
davidsporline Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Ok, gracias por la informacion. La verdad es que lo tienes muy bien equipado, me gusta. Responder
Mendy Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Bienvenido Jorge Tienes un coche precioso.... Qué medida de ruedas llevas??? Un saludo Responder
Payarito Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Hola dube, el coche precioso , una preguntilla yo tengo un avant tambien 2.5 tdi me gustaría saber como has hecho los escapes traseros, quedan de P.M. Gracias Un amigo Responder
dub-style Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 gracias payarito, los escapes ?? simples cortas las puntas viejas e colocas las nuevas y ya esta !!! tambien tienes k cortar el pragolpes para k quede igual de los dos lados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.