KiLiaN_S2_ABY Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 wenas os cuelgo el video en el que se oye (darle caña al altavoz) el rateo que hace el coche. Responder
MarT2 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 (editado) wenas os cuelgo el video en el que se oye (darle caña al altavoz) el rateo que hace el coche. Como suena.... Miraste lo del cauda? Puede que tengas alguna fuga de aire? No tendrá algo que ver con la electronica? Editado 22 de Julio del 2007 por MarT2 Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 ya prové otro cauda.. fuga de aire no se,pero muy grande debería de ser para que fuera tan mal,aki os pongo otro: Responder
wastegate Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Bueno, mañana espero que purulará por Girona el coche y se le podrá examinar detenidamente , a ver si hay suerte y se soluciona :drool: Responder
Rocco Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 kilian, el check control te dice que rellenes de liquido limpia parabrisas y el otro aviso con el simbolo de exclamacion que c*** es??¿ a veces ami al arrancar me sale,e incluso creo q una vez al dar un frenazo fuerte tambien me salto,eso si suele irse por su natural enseguida Responder
M_GORDON Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 kilian, el check control te dice que rellenes de liquido limpia parabrisas y el otro aviso con el simbolo de exclamacion que c*** es??¿ a veces ami al arrancar me sale,e incluso creo q una vez al dar un frenazo fuerte tambien me salto,eso si suele irse por su natural enseguida Líquido de frenos o pastillas de freno bajas. Tambien cuando no tienes presión por bomba o esfera jodida <_< Responder
Rocco Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 kilian, el check control te dice que rellenes de liquido limpia parabrisas y el otro aviso con el simbolo de exclamacion que c*** es??¿ a veces ami al arrancar me sale,e incluso creo q una vez al dar un frenazo fuerte tambien me salto,eso si suele irse por su natural enseguida Líquido de frenos o pastillas de freno bajas. Tambien cuando no tienes presión por bomba o esfera jodida OK GRACIAS, espero que sea lo de las pastisssssssssss Responder
ferni308 Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 bueno ya esta aqui en gerona hoy le e hechado un vistazo y el jueves porque mañana aqui es fiesta le hare una prueba de presion para ver que es lo que tiene para mi que hay una entrada extra de aire brutal un saludete Responder
M_GORDON Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 bueno ya esta aqui en gerona hoy le e hechado un vistazoy el jueves porque mañana aqui es fiesta le hare una prueba de presion para ver que es lo que tiene para mi que hay una entrada extra de aire brutal un saludete A mí no me sonaba a eso... Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 intercooler suelto xd Responder
MarT2 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 intercooler suelto xd La madre que te parió! :ranting2: :ranting2: Ves como había alguna entrada de aire que no pasaba por el cauda.... Responder
wastegate Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Al parecer, se ha perdido el tornillo de sujección del intercooler, descolgandose este de su alojamiento y perdiendo la junta etc etc etc Responder
lagarto Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Me alegro q encontraras el fallo. Cada vez me dan mas ganas, de pillarme todos los tubos y manguitos de aire. Responder
ferni308 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 me lo vais a decir a mi que le estaba haciendo la prueba de presion y la fuga era tan bestia que no se oia ni el aire por donde se iba hasta que lo he levantado en el elevador y boala sorpresa el intercooler colgando hay que pedir la torica y montarlo bien aparte de algunas cosillas mas que e repasao espero que cuando este montado vaya bien y a probar como va el bicho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.