M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Pues a mí con el Ic suelto se me para. Vaya preparon que debes de llevar para que no se te parase. Lo der la junta: dale pasta termica por encima haciendo un anillo tambien. Responder
ferni308 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Pues a mí con el Ic suelto se me para. Vaya preparon que debes de llevar para que no se te parase. Lo der la junta: dale pasta termica por encima haciendo un anillo tambien. y tanto que esta preparao ahora ya se aguanta a relenti bien le voy a alejar un poco el cauda para ver si va mejor un saludo Responder
M_GORDON Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Pues a mí con el Ic suelto se me para. Vaya preparon que debes de llevar para que no se te parase. Lo der la junta: dale pasta termica por encima haciendo un anillo tambien. y tanto que esta preparao :crying_anim: :clap1: ahora ya se aguanta a relenti bien le voy a alejar un poco el cauda para ver si va mejor un saludo Yo lo alejé lo más posible por el tema de calor etc. PD: guapetón estas dejando el tuyo tambien Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 jeje m_gordon llevo las mismas llantas q tu en el Leon Responder
M_GORDON Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Un rS2 y un Leon? Yo lo flipo... Responder
wastegate Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 jeje m_gordon llevo las mismas llantas q tu en el Leon Jejejejejej, esa foto es de Matarolandia jajajaja, Como va el nuevo bicho Kilian ?? Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 pues Carlos va d PM la leona jeje,ante ayer estuve en valencia y a la vuelta eche desde Sagunto hasta el Prat 1h y 3cuartos,del tirón,y con 15km d nacional entre la a23 y la ap7,de noche eso si jejej,y luego cuando llegue cojio mi viejo y se lo llevo al pueblo ,1000KM mas,y ni 1 keja el coche xDD,se izo con la tonteria 900 q le ice yo en total el martes mas 1030 q ai asta el pueblo,1 pasada,ara toy sin coche por eso xD,aver si m solucionan lo de los frenos en el S2 y ya lo recojo,saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.