RDA Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 SQL, enhorabuena por el "taxi" y por el reportaje. Como dice tu paisano T146146 eres un máquina con la máquina. Ahora a disfrutarlo, cosa que nunca dudé. Responder
julito80 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 (editado) Por cierto este año tienes un "blanquito" para el concurso fotográfico. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=116134 No se puede, tiene que ser un AUDI el coche de la foto que se presente al concurso. Este año, me parece a mi que no me voy a poder presentar. Edito: muy bonito Álvaro, que lo disfrutes mucho Editado 23 de Julio del 2007 por julito80 Responder
isaac_S3 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 (editado) Enhorabuena, Álvaro...tienes un gusto excepcional, tanto por el cochazo como por las fotos... Disfruta de tu coche, un abrazo!! Por cierto, hoy he recibido una parte de la nueva modificación que le espera al S3...COMING SOON! Editado 23 de Julio del 2007 por isaac_S3 Responder
LibertoX Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Simplemente impresionante. Dáme el número y tus horarios de servicio que cuando tomo unas copas de más tengo que ir uno taxi del lado oscuro y no voy contento <_< Ahora en serio, acohonante el cambio con las llantas. La parrilla creo que me gusta más así que con latira roja del GTI. Un saludo Responder
NeverMinds Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 (editado) Por cierto este año tienes un "blanquito" para el concurso fotográfico. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=116134 No se puede, tiene que ser un AUDI el coche de la foto que se presente al concurso. Este año, me parece a mi que no me voy a poder presentar. <_< Pues vaya, podemos decir que el Golf es familiar directo de Audi, y el Corolla un hijo secreto de la marca Editado 23 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
julito80 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Por cierto este año tienes un "blanquito" para el concurso fotográfico. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=116134 No se puede, tiene que ser un AUDI el coche de la foto que se presente al concurso. Este año, me parece a mi que no me voy a poder presentar. <_< Pues vaya, podemos decir que el Golf es familiar directo de Audi, y el Corolla un hijo secreto de la marca Jajaja ójala fuese ASI. Pero me temo que este año no me dejan participar. Me tendré que comprar un Audi solamente para el concurso. Voy a buscar si tengo suelto en la cartera Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 A ver si mañana puedo empezar a poneros fotos del interior y del equipamiento... las sensaciones, pros y contras en general. S2! Responder
Monty Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 enhorabuena SQL, precioso el blanquito, que lo disfrutes mucho Responder
Climber Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Ta chulo, enhorabuena!! Responder
Wintermute Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 (editado) ¡Impresionante! Me encanta, Cobretti. <_< En cuanto a las llantas, preciosas, incluso parece todo un GTI. :clap1: Enhorabuena figura, a disfrutarlo. <_< Editado 24 de Julio del 2007 por Wintermute Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Precioso Alvaro, esta muy muy bonito. Solo un pero, no lo metas por el campo capullin....je,je. Un abrazo y que te dure por lo menos medio millon de kilometros como el 80. Cuando vea un "taxi"por Mirasierra te pido que me hagas la "carrera" gratis. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 (editado) Para los que pedisteis conocer el interior del taxi nuevo... es muy cómodo y aún más con el equpamiento de pijaditas y "tontunas" quele pedí, y te hacen la vida más facil. Editado 25 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
voodoo Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 felicidades! que buen gusto tienes tio!!!! :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.