parronix Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Jod*r macho, el próximo catálogo del GOLF mejor que lo hagas tú. Muy chulo!!! Responder
snowy Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 ahora con las taloneras y las colas está <_< enhorabuena y si te quedas en paro ya sabes que la fotografía también es lo tuyo Responder
BEEiTCH Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Buenas SQL!. Veo que ya le has puesto las colas, fuise al final a ver a Teo, jeje el coche está de lujo, me encanta, buen gusto.... Yo ya tengo el santana mas o menos en orden, cuando quieras Responder
Botijo Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Buenas fotos , buenos zapatos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 (editado) Buenas SQL!. Veo que ya le has puesto las colas, fuise al final a ver a Teo, jeje el coche está de lujo, me encanta, buen gusto.... Yo ya tengo el santana mas o menos en orden, cuando quieras Hola compi! Si, estuve en Teo, hubo que estar un poco encima para que quedaran perfectas pero el hombre hay que reconocer que es fino trabajando. Pues nada, cuando quieras nos vemos, lo único que no se si el rojo podrás verlo, cualquiera de los otros si puedo moverlos. Me alegro que te uste "el taxi". Un saludo! P.D: Estoy pendiente a ver si saco algo de tiempo y hago unas fotillos que tengo en mente pero como ultimamente no paro quieto... Editado 9 de Agosto del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Me encanta tu "Taxi", ya te lo comente que habías acertado, yo estuve a punto de pillar el GTI en blanco también, pero al final me decante por el ST. Que lo disfrutes, con este reportaje fotográfico mas de uno se comprara un Golf. S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Que decir Álvaro el coche impresionante con las Detroit y la parrilla negra al igual que las fotos. Te iba a preguntar que tal las impresiones pero veo que muy buenas. Espero más fotos y ver todos los cambios que quedan, que ya viendo como está ahora con lo que tienes pensado hacerle quedará redondo. Un saludo. Si es del 20,07,2007, nuestros babys, tu GOLF y mi ST son del mismo tiempo ya que a mi también me lo entregaron el mismo dia. S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Pues si compañero... del mismo dia! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.