joseant Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Hace tiempo ví un post que tenía unas fotos de unas suspensiones SLine, y no consigo dar con ellas. Por favor hay alguien que las pueda poner de nuevo?. Un saludo a todos. Responder
ismacom Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Si te vale, mírate la presentación de mi coche (pon en buscar mi nombre y te saldrá enseguida, no he abierto muchos posts aquí en A4), y verás mi coche con la suspensión S-Line. Un saludo! Responder
rusito Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 te pongo las mias cagon tó que bonito es Responder
elgino Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Ya tengo ganas de verlo con esos 4 tubitos¡¡¡¡ No has pensado ponerle un separador de llanta atras se vera mas gordito¡¡¡¡ Responder
ismacom Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Ese tema quería sacar yo elgino!! Cuánto se puede poner máximo en el coche? Porque yo se lo pondría no atrás, yo creo que en las 4 ruedas! Por cierto rusito, eres como las niñas tontas, aprovechas la mínima para enseñar lo que tienes Responder
joseant Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Si te vale, mírate la presentación de mi coche (pon en buscar mi nombre y te saldrá enseguida, no he abierto muchos posts aquí en A4), y verás mi coche con la suspensión S-Line. Un saludo! Perdonad, pero me refería a la propia suspensión S-Line, es decir lo que me interesa saber es de que color es la suspensión S-Line y si tiene alguna referencia para que pueda compararlas con las mías, por que resulta que he leído un post que decía que los Audi con sólo S-Line Exterior no llevan tren deportivo, por lo tanto tampoco suspensiones deportivas, y estoy en la duda de si llevo o no éste tipo de suspensión. Saludos. Responder
ismacom Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Si no me equivoco el tren de rodaje deportivo sí que va con el S-Line exterior. Lo único que no va son las llantas que sí que van con el interior. Un saludo! Responder
jlpascual Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Perdonad, pero me refería a la propia suspensión S-Line, es decir lo que me interesa saber es de que color es la suspensión S-Line y si tiene alguna referencia para que pueda compararlas con las mías, por que resulta que he leído un post que decía que los Audi con sólo S-Line Exterior no llevan tren deportivo, por lo tanto tampoco suspensiones deportivas, y estoy en la duda de si llevo o no éste tipo de suspensión. Saludos. Hola, Los amortiguadores son de color rojo para la suspensión S-Line y negros para la confort. Saludos. Responder
JavierP Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 El s-line exterior no tiene por qué llevar suspensiones deportivas. Son packs independientes. Responder
rusito Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Ese tema quería sacar yo elgino!! Cuánto se puede poner máximo en el coche? Porque yo se lo pondría no atrás, yo creo que en las 4 ruedas! Por cierto rusito, eres como las niñas tontas, aprovechas la mínima para enseñar lo que tienes uy lo que me a dicho a mi padre vas Si no me equivoco el tren de rodaje deportivo sí que va con el S-Line exterior. Lo único que no va son las llantas que sí que van con el interior. Un saludo! te equivocas bien querido amigo el kit ext sline no lleva suspension deportiva Responder
ismacom Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Va con el interior entonces? Responder
joseant Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Ese tema quería sacar yo elgino!! Cuánto se puede poner máximo en el coche? Porque yo se lo pondría no atrás, yo creo que en las 4 ruedas! Por cierto rusito, eres como las niñas tontas, aprovechas la mínima para enseñar lo que tienes uy lo que me a dicho B) a mi padre vas Si no me equivoco el tren de rodaje deportivo sí que va con el S-Line exterior. Lo único que no va son las llantas que sí que van con el interior. Un saludo! te equivocas bien querido amigo el kit ext sline no lleva suspension deportiva Bueno, aquí está el dilema... mi Avant tiene S-Line exterior, no interior y sí que tiene llanta S-Line y creo que también suspensión deportiva... os adjunto una foto para que deis vuestra opinión. Saludos. Responder
joseant Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Y otra foto de la parte posterior donde se ve la llanta y la altura del vehículo..... Responder
elgino Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Ese tema quería sacar yo elgino!! Cuánto se puede poner máximo en el coche? Porque yo se lo pondría no atrás, yo creo que en las 4 ruedas! Por cierto rusito, eres como las niñas tontas, aprovechas la mínima para enseñar lo que tienes <_< je, je....... Yo llevo 1,5cm atras y 0,5 cm delante¡¡¡ y queda de lujo, sobre todo atras¡¡¡ Responder
ismacom Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 No se pueden poner 1.5 en las 4 ruedas elgino?? Cuánto te han costado los separadores? Y qué marca aconsejas, Momo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.