sapatillaplana Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Pues eso,que hace menos de una hora,mi hermano con un A3 2.0 tdi ha jugado un ratillo(hasta que el RS2 se ha cansado.. )con un RS2,matrícula Barcelona de color negro. Creo que es de David,un forero habitual que tuve la suerte de conocer casualmente!! A ver si se pasa,o si alguien le conoce sabe se lo comenta,que el A3 iba con el freno de mano puesto y no le entraba la 3a.... Rollos aparte,vaya señor pepino el RS2,al final si será verdad que ya no se hacen coches como los de antes :ranting2: Responder
alexbcn Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Efectivamente, por la zona y por el coche es David....por cierto si lees esto amenazo con hacerte una visita en breve.. Saludos Responder
sapatillaplana Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Efectivamente, por la zona y por el coche es David....por cierto si lees esto amenazo con hacerte una visita en breve.. Saludos Ya lopensé que podía ser él,ya que tiene una tienda en Pals Responder
julito80 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Pues eso,que hace menos de una hora,mi hermano con un A3 2.0 tdi ha jugado un ratillo(hasta que el RS2 se ha cansado.. )con un RS2,matrícula Barcelona de color negro. Creo que es de David,un forero habitual que tuve la suerte de conocer casualmente!! A ver si se pasa,o si alguien le conoce sabe se lo comenta,que el A3 iba con el freno de mano puesto y no le entraba la 3a.... Rollos aparte,vaya señor pepino el RS2,al final si será verdad que ya no se hacen coches como los de antes ¿Jugar contigo? Eso es poco amigo. Responder
Nerea Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Efectivamente, por la zona y por el coche es David....por cierto si lees esto amenazo con hacerte una visita en breve.. Yo también me sumo a esa amenaza y amenazo también a Angel Responder
xpp Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 voto por david i ademas no erais los unicos que subias a la escala os cruzasteis conmigo no se por que altura yo subia a l'escala a un camping de unos amigos i os dire ke ivas algo deprisita jajajajaaja me kise animar a segiros pero no os llego a cojer ni kon oxido nitroso en el coxe jajajajajaja salu2 Responder
sapatillaplana Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 voto por david i ademas no erais los unicos que subias a la escala os cruzasteis conmigo no se por que altura yo subia a l'escala a un camping de unos amigos i os dire ke ivas algo deprisita jajajajaaja me kise animar a segiros pero no os llego a cojer ni kon oxido nitroso en el coxe jajajajajaja salu2 Y encima con el humo que echaba el calamar... <_< Saludos Responder
monxitu Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Yo tambien estoy convencido de que es David, aunque de vez en cuando se camufla en otro Ovni amarillo, salu udos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.