Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso,que hace menos de una hora,mi hermano con un A3 2.0 tdi ha jugado un ratillo(hasta que el RS2 se ha cansado.. :notworthy: )con un RS2,matrícula Barcelona de color negro.

Creo que es de David,un forero habitual que tuve la suerte de conocer casualmente!!

A ver si se pasa,o si alguien le conoce sabe se lo comenta,que el A3 iba con el freno de mano puesto y no le entraba la 3a.... :notworthy:

Rollos aparte,vaya señor pepino el RS2,al final si será verdad que ya no se hacen coches como los de antes :ranting2:

Publicado
Pues eso,que hace menos de una hora,mi hermano con un A3 2.0 tdi ha jugado un ratillo(hasta que el RS2 se ha cansado.. :lol2: )con un RS2,matrícula Barcelona de color negro.

Creo que es de David,un forero habitual que tuve la suerte de conocer casualmente!!

A ver si se pasa,o si alguien le conoce sabe se lo comenta,que el A3 iba con el freno de mano puesto y no le entraba la 3a.... :p

Rollos aparte,vaya señor pepino el RS2,al final si será verdad que ya no se hacen coches como los de antes :lol2:

¿Jugar contigo? Eso es poco amigo. :lol2::cfsd1:

Publicado

voto por david i ademas no erais los unicos que subias a la escala os cruzasteis conmigo no se por que altura yo subia a l'escala a un camping de unos amigos i os dire ke ivas algo deprisita jajajajaaja me kise animar a segiros pero no os llego a cojer ni kon oxido nitroso en el coxe jajajajajaja

salu2

Publicado
voto por david i ademas no erais los unicos que subias a la escala os cruzasteis conmigo no se por que altura yo subia a l'escala a un camping de unos amigos i os dire ke ivas algo deprisita jajajajaaja me kise animar a segiros pero no os llego a cojer ni kon oxido nitroso en el coxe jajajajajaja

salu2

Y encima con el humo que echaba el calamar... <_<

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.