madeharo Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Sorprendentemente...... no aparece esta opcion en el configurador. Tampoco en el equipamiento de serie. Ni en el A5 ni en el S5. Mientras que si esta el basico en los A3 y A4, y el mas completo en el A6 y A8. Es que de momento no se puede pedir con esta opcion???? O quizas es que en el configurador no estan todas las opciones reales que luego si se pueden pedir en el concesionario???? Me pareceria una put*da que no se le pudiera poner esta opcion a un A5. Alguno de vosotros que ya teneis el coche..... conoceis de este particular???? Gracias y un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Sorprendentemente...... no aparece esta opcion en el configurador.Tampoco en el equipamiento de serie. Ni en el A5 ni en el S5. Mientras que si esta el basico en los A3 y A4, y el mas completo en el A6 y A8. Es que de momento no se puede pedir con esta opcion???? O quizas es que en el configurador no estan todas las opciones reales que luego si se pueden pedir en el concesionario???? Me pareceria una put*da que no se le pudiera poner esta opcion a un A5. Alguno de vosotros que ya teneis el coche..... conoceis de este particular???? Gracias y un saludo. En otro post he contestado a esto mismo, como bien dices no aparece ni como de serie ni como un extra, para mi que debe venir como algo dentro del MMI básico que viene con el coche en funciones de control de vehículo, pero no lo aseguro. Un saludo. Responder
labombadiesel Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Yo tampoco vi nada de esto en ningún sitio (en el folleto del A5, configurador ni en el listado de extras del concesionario). Pero es que si no me equivoco tampoco lo he visto en el configurador del A5 alemán, donde se supone que viene todo... Responder
Rash Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Muy buenas, este opcional ( Aviso presión Neumaticos ) estará disponible para A5/S5 fabricados a partir de Octubre aproximadamente y costara alrededor de 100€. Saludos. Responder
labombadiesel Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 jod**,pues vaya faena, porque realmente es una "pijadita" bastante práctica... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.