NeverMinds Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 (editado) Pues eso que ya se puede configurar en Audi.es tanto el S5 como A5 con los motores que faltaban, los dos gasolina 3.2 y el 2.7 TDI. Comentar que en el del S5 en el apartado de telefonía viene la opción de preinstalación Bluetooth en apoyabrazos delantero (625 euros), en el del A5 no viene la opción pero se puede pedir igualmente. Siguen sin decir nada del paquete porta-objetos, ni de serie no como extra aparece. Un saludo. Editado 23 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
labombadiesel Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 ¿Y el paquete S-line aparece ya? Responder
dalosbuenosdias Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Negativo (S-line). Es lamentable. Hace meses que se puede pedir en concesionarios y todavía no lo puedes configurar en la página... Responder
pixie Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Negativo (S-line).Es lamentable. Hace meses que se puede pedir en concesionarios y todavía no lo puedes configurar en la página... totalmente de acuerdo!!! un cero en marketing. Saludos, Responder
manuelillo Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 el cambio automatico del s5 sera de bueno como el steptronic del 335i?,esque si el año qeu viene cambio de coche estoy entre estos dos modelos.... Responder
tuporaky Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 lo q no entiendo es pq van tan retrasados con los configuradores, si cualquier empresa q se dedique a paginas web tendria esto actualizado al dia Responder
dalosbuenosdias Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Manuelillo, Esta pregunta no tiene mucho que ver con el hilo en cuestión, un poquito de por favo. De todas formas, te diré que sobre el cambio automático de los A5/S5 no hay mucha información contrastada. Se sospecha que saldrá un tiptronic evolucionado (parecido al del S8 creo), dado que el S-tronic (DSG) no es compatible con motores de mucho par, y el Multitronic no es compatible con motores longitudinales, en sus versiones actuales. Pero está claro que en el futuro, el S-tronic deberá poder montarse en este tipo de motores porque es el cambio más sofisticado de Audi (salvando el R-tronic del R8). Ahora bien, será el nuevo S-tronic cuando esté disponible, el primer cambio automático del A5 3.0TDI y del S5? o tirarán por un tiptronic más o menos evolucinado?, yo creo que inicialmente empezarán por lo segundo y más adelante ya veremos. Por otra parte, yo he tenido un Steptronic en un 330D y te puedo asegurar que no me pareció un buen cambio. Era lento y poco deportivo, y frecuentemente incluso en modo Sport, tenías que tirar de secuencial para que hiciera las reducciones como tú querías. Es verdad que era el modelo de hace 4 años, y que igual el actual ha evolucionado mucho (eso dicen), pero hasta donde yo sé, desde luego que no me parece un cambio ni de lejos a la altura de cualquier DSG o similar. Respondiendo a tu pregunta, lo que a mi me han dicho los de Audi es que el tiptronic que sacarán será al menos comparable al actual Steptronic de BMW, y al menos en Audi Forum, no esperaban que este cambio estuviera disponible antes de enero por razones tanto técnicas como de marketing (en navidades van a hacer mucho foco en el lanzamiento del nuevo A4), aunque como ves en este mismo foro, hay noticias contradictorias. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.