Jump to content

¿Que móvil pillarme que no tenga symbian?


RadioMar

Publicaciones recomendadas

Según he leído por aquí, los móviles con symbian no funcionan con el bluethot de Audi :notworthy: (cierto, mi antiguo y roto N70 no conectaba).

 

Quisiera un móvil en el que poder instalar tom tom o algo parecido por el tema radares, pero me dicen que sin symbian no puedo instalar ningún programilla de estos..., :notworthy: con lo cual veo que me tengo que olvidar del móvil y pillarme un aparatejo que me avise de radares, una pena quería un todo en uno, tener el móvil, que se conecte al coche y que a la vez me avise de los radares. :lol2:

 

Los de Audi ya se podian haber puesto las pilas y haber desarrollado algún programa para que no entre en conflicto symbian y nuestros bluethot... :drool:

 

¿Alguien tiene alguna solución? :ranting2:

 

Saludos y gracias! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues anda que no hay pda phone-edition que se puede instalar el TomTom y son mucho mejores que los symbian....

 

mira p.ej. la S200 y sus homologos segun cada compañia

 

ademas de que no sea symbian, creo que tampoco se lleva bien el BT de audi con el BT tipo 2.0 de algunas PDA modernas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.