Mark Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Bien.. pues a parte del aceite, filtro de aceite y filtro de aire, me gustaria saber, con que asiduidad cambiais el fitro de gasoil, asi como el antimpolen. Otra cosa que me interesaria es saber donde lleva el antipolen para hacer el cambio. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Si puedes, siempre será mejor para el motor (y para tí y los tuyos) que cambies todos los filtros. El de aceite: evitarás que ago de carbonilla se cuele en el motor. El de aire: normalmente se cambia cada 30 mil. A los 15 se le mete un "soplido" que lo desatasca y, si no está muy sucio, se deja puesto. Su coste (unos 12 Euros) tampoco es nada caro. El de gasoil: sólo en los Tdi. Igual que el de aceite. Normalmente a los 30 mil; a los 15 se saca para quitarle, si la hay, el poco agua que tenga. El de polen: más de lo mismo. Si lo cambias cada 15 mil, te aseguras una buena calidad del aire interior, auqneu normalmente con el soplido a los 15 mil, no suele ser necesario. El filtro de polen, en los B6, se encuentra en una caja a la izquiera de la batería (según miras el coche de frente). Para sustituirlo, levanta la tapa de la caja negra que está "pillada" con unas pestañas. Es muy sencillo y no tardas más de 2 minutos SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Gracias Chirrito... Pues finalmente me he decidido por cambiarlos TODOS. A paritr de aqui, llelvare yo el control. Por cierto.. solo a nivel de comentario, que sepas / sepais, que Audi tiene el filtro de particulas de carbono. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Filtro de aire y aceite cada 10.000 y cada 20.000 el del gasoil y el de polen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.