requiem2es Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Buenas Tengo un RNS-E Naviplus con módulo SDS (órdenes por voz) en un A3 y el disco de cartografía que me pasó la persona a la que se la compré me está dando problemas de lecturas. De vez en cuando, por alguna zona, me dice que tiene problemas al leer el disco, y me he fijado que tiene algunos arañazos. He estado buscando los mapas en eMule pero no he encontrado casi nada. Mis preguntas son: 1.- Los mapas para el RNS-E de un A3, ¿son los mismos que para un A6?, por ejemplo. 2.- ¿La versión de los mapas para el RNS-E con módulo SDS es diferente a la de un RNS-E normal o no tiene nada que ver?. 3.- ¿De donde me puedo bajar la última versión de mapas de 2007?. Si es del eMule, agradecería un link ###### que tuviera fuentes. ¿Existe algún vínculo de Megaupload o algún servidor de este tipo?. Muchas gracias de antemano. Saludos. P.D.- No sé si este post está bien abierto aquí o debería estar en el foro de Software. Creo que al ser para el RNS-E está bien aquí . Responder
zx81 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Yo diría que al ser de piratería no está bien puesto en ningún lado. Estas cosas, de hacerse, por MP... Respondiendo a las cuestiones legales, todos los mapas de RNS-E son iguales, ya sean para A3, A4 o A6 (cuidado, A6 NO MMI). Saludos Responder
requiem2es Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Hola, Gracias por tu aclaración. Preguntaré a alguien si me lo puede dejar. Lo que pasa que comprar de nuevo el disco original me parece un gasto increible. Muchas gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.