jjaan Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Hola a todos, esta consulta es sencilla para todos,pero para mi,no tanto, tengo un A4 B6 que he comprado de segunda mano,y no tengo manual.Y el caso es que lo pedí a Audi hace un mes mas o menos,y aun no me ha venido. Necesito saber donde está la caja de fusibles. Gracias a todos jjaan Responder
Cristóbal Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 (editado) En el B6 no sé, pero en el B5 va en la parte lateral izquierda del salpicadero, es (a ver si me explico) la zona del salpicadero que toca con la puerta. La foto es de un TT, pero creo que te quedará claro. Es el punto verde. S2 Editado 16 de Marzo del 2004 por Cristobal Responder
jjaan Publicado 16 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Gracias Cristobal, miraré luego. Un saludo Responder
Xingular Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 en todos los audi, vw, skoda... suele ir en ese sitio. Responder
Mad-i Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Xactamente... Salu2. Responder
jjaan Publicado 16 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Eso es lo he comprobado, y si está ahi exactamente. Gracias. Ahora solo me queda ver la lista de fusibles. El caso es que los intermitentes izq no me funcionan, exepto el pequeño lateral, y voy a ver si es cosa de fusible, por que ya cambie las bombillas y nada, y he mirado con vag-com, y me dá el error, pero no me deja limpiarlo. Alguno me podeis pasar la lista de fusibles? Gracias Responder
aduanero1 Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Pos no va a ser del fusible, si no no te funcionaria ni el lateral. Prueba con el relé de intermitencia .. Suerte Responder
jjaan Publicado 17 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Aduanero1, dime donde puedo ubicar ese relé,no tengo mucha idea. Responder
Xingular Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 El rele de intermitencia es el boton con el que conectas los intermitentes en modo emergencia. Lleva un rele dentro que suele cascarse. Responder
jjaan Publicado 17 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Entonces, cambiar el botón directamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.