Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola me gustaria saber si alguien sabe la capacidad de targeta de memoria se le puede poner al navegador para escuchar musica, xk se k se le puede poner targeta de momeria tipo mmc/sd pero en el concesiorario no me han sabido decir todavia de cuanto puedo comprar la targeta si de 515, de 1giga o mas, a ver si alguien me puede solucinar esta pequeña duda q tengo

muchas gracias

Publicado

A ver, tal y como pone en el manual, a partir de 520 -no gigas, eh? jejeje-, preguntar en establecimientos especializados.

Lo bueno es que en ocasiones, si no van a venderte y punto, no saben decirte.

Es cuestión de probar, pero para A4 de hace un año -no se si sería equiparable del todo- me consta que se han probado desde Audi hasta de 2 gigas sin problemas. Otra cosa será el tipo y calidades de grabación del contenido, que eso sí suele dar más problemas y ahí no les sacarás otra respuesta que esta.

Publicado

Yo llevo dos de 2 GB No recuerdo la marca y me van perfectas. Valen hasta de 4 GB pero por lo visto el navegador reconoce cierta cantidad de archivos y aunque la de 4 GB este llena solo leera aproximadamente poco mas de 2 GB.

Yo lo que te recomendaria es lo que llevo yo, dos de dos GB (20€ cada una)

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Muchas gracias x la aclaracion

Pero si le pongo la de 2 gigas el navegador se relentiza o funciona correctamente utilizando la targeta de memoria y el navegador o se autilizando las 2 cosas a la vez

muchas gracias y haber si me podeis aclarar tambien esta duda

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.