sarmi Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Hola me gustaria saber si alguien sabe la capacidad de targeta de memoria se le puede poner al navegador para escuchar musica, xk se k se le puede poner targeta de momeria tipo mmc/sd pero en el concesiorario no me han sabido decir todavia de cuanto puedo comprar la targeta si de 515, de 1giga o mas, a ver si alguien me puede solucinar esta pequeña duda q tengo muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asomar Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Hola, yo tengo una de 2 Gb y no me ha dado problema, pero creo recordar haber visto por el foro algun mensaje que decia que usaba tarjetas de hasta 4Gb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HEDSIDE Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 A ver, tal y como pone en el manual, a partir de 520 -no gigas, eh? jejeje-, preguntar en establecimientos especializados. Lo bueno es que en ocasiones, si no van a venderte y punto, no saben decirte. Es cuestión de probar, pero para A4 de hace un año -no se si sería equiparable del todo- me consta que se han probado desde Audi hasta de 2 gigas sin problemas. Otra cosa será el tipo y calidades de grabación del contenido, que eso sí suele dar más problemas y ahí no les sacarás otra respuesta que esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axel0023 Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 Hola, yo llevo una de 4 gb y otra de 2 gb y van las dos perfectas, eso si son de la marca Kingston. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Yo llevo dos de 2 GB No recuerdo la marca y me van perfectas. Valen hasta de 4 GB pero por lo visto el navegador reconoce cierta cantidad de archivos y aunque la de 4 GB este llena solo leera aproximadamente poco mas de 2 GB. Yo lo que te recomendaria es lo que llevo yo, dos de dos GB (20€ cada una) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sarmi Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2007 Muchas gracias x la aclaracion Pero si le pongo la de 2 gigas el navegador se relentiza o funciona correctamente utilizando la targeta de memoria y el navegador o se autilizando las 2 cosas a la vez muchas gracias y haber si me podeis aclarar tambien esta duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ury Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 Llevando la contraria al manual, tengo colocadas 2x de 2Gg y por ahora sin problemas... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NitroNori 41 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 Otro con tarjeta de 2GB funcionando sin problemas, ni ralentizaciones ni nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 yo las llevo desde el principio y va de p.madre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.