rone Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Hola a todos Soy nuevo en el foro y no he empezado con buen pie ya que me registre la semana pasada y no he podido entrar en la web hasta hoy (creo k ha tenido problemas). Dos cuestiones. En referencia al foro aparezco como usuario anonimo y no se como modificarlo. En cuanto a mi coche quiero hacerle algunas mejoras. No lleva el cerco de las ventanillas cromadas y la verdad es que me gusta ¿se le puede poner? Llevo la radio de serie audi chorus II y me gustaria actualizarla. No se si ponerle simplemente el cargador de cd's, ¿merece la pena ponerle algo mejor? pq he visto los k llevan la pantalla en la consola central y estan k te cagas, pero no se si es otro modelo de radio o si es el navegador que lleva incorporados los mandos de la radio a los lados de la pantalla (sale muy caro?) GRACIAS Y YA NOS IREMOS VIENDO (MEJOR ESCRIBIENDO) POR AQUI Responder
rone Publicado 16 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Soy yo otra vez, el usuario anonimo . No se pq he puesto este titulo a la nueva discusion. Estaría pensando en otra cosa (seguramente en k llevo dos días con los dos intermitentes delanteros fundidos y ya es hora de k se los cambie ). UN SALUDO Responder
LTP Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Bienvenido al foro Yo tengo el coche desde hace un par de semanas, y el cerco cromado venía de serie, no obstante supongo que lo podrás poner, no sé a qué coste. En cuanto a la radio, yo tengo también la Chorus con cargador Clarion y la verdad es que no siendo ninguna maravilla (como ninguna de Audi, por lo que sé), para mí es suficiente, y el cargador es muy cómodo. Que yo sepa las pantallas que has visto por ahí son navegadores, y creo que sí que son carillos, otros foreros te pueden ayudar más en eso. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.